construccion

Preparadores de superficies. Puente de Adherencia

victoria Arquitecto
Jun 19, 2013
0

Preparadores de superficies. Puente de Adherencia. Un producto para mejorar la adherencia en suelos

PREPARADORES DE SUPERFICIES. PUENTE DE ADHERENCIA


La marca Agorex es líder en productos que aportan soluciones constructivas y para usos en el hogar, presenta alternativas para la preparación de superficies. En este artículo, hablamos del producto Agorex Imprimador®, un producto diseñado como puente de adherencia.

Estamos ante un producto ideal para el tratamiento de suelos de hormigón absorbentes y sobrelosas. Su composición de resina sintética en dispersión, hace que este producto sea adecuado para rellenar poros y aportar una mayor fuerza de unión entre el  revestimiento y el paramento absorbente de hormigón, mortero y yeso. Clave para el tratamiento preliminar de suelos porosos absorbentes y adecuado para pisos calefaccionados.

Para su empleo, requiere una superficie limpia, seca, firme y exenta de fisuras y grietas. Para garantizar esta superficie adecuada, basta con realizar un cepillado y un aspirado posterior de dicha superficie a tratar.

Algunas de sus propiedades principales son que carece de solventes, mejora el rendimiento del adhesivo y la calidad de pegado; y se trata de un producto económico.

En su ficha técnica, que se puede consultar en la página web: www.agorex.cl, podemos encontrar todas las características y aplicaciones del producto.

Preparadores de superficies. Puente de Adherencia. Un producto para mejorar la adherencia en suelos

Un gazebo con una relación calidad precio insuperable
Preparadores de superficie. Productos de nivelación
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo