construccion

Radiadores de infrarrojos

Paraxo Garcia Arquitecto
Abr 10, 2013
0

Radiadores de infrarrojos. Un calor sin luz para ambientes exteriores y terrazas

Radiadores de infrarrojos


Este tipo de  radiadores de tecnología de radiación de infrarrojos, crea unos ambientes muy confortables y cálidos incluso en los días más nublados. Una de las ventajas este tipo radiadores es que no emiten esa luz incómoda típica de las estufas clásicas u otro tipo de radiadores.

El calor por infrarrojos, es un calor cálido y nada incómodo. Los radiadores infrarrojos están especialmente indicados para su uso en terrazas exteriores.

Los radiadores  de infrarrojos emiten una onda media de infrarrojos tipo B. Éstos rayos infrarrojos se trasmiten por  el aire e inciden directamente en la superficie de los materiales de forma parecida a como calientan los rayos del sol.

El calor producido por este tipo de radiadores infrarrojos puede oscilar entre los 2000 W o los 4000 W, en función del calor emitido, el radiador tendrá un tamaño mayor o menor.

Ese tipo radiadores de infrarrojos pretenden reducir al máximo las pérdidas de energía durante el aumento de la temperatura. Para ello, lo que se hacen es que la superficie del radiador se calienta inicialmente hasta una temperatura de 380°, para posteriormente emitir el calor al exterior.

Algunas de las empresas que comercializan este tipo de sistemas: http://www.masterkool.es

radiadores de infrarrojos, calefacción sin luz molesta

Ventiladores con agua pulverizada.
Calefactores de exterior a gas
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo