construccion

Preparadores de superficie. Productos de nivelación

Paraxo Garcia Arquitecto
Jun 20, 2013
0

Preparadores de superficie. Productos de nivelación para posterior solado

PREPARADORES DE SUPERFICIE. PRODUCTOS DE NIVELACIÓN


En el siguiente artículo, tratamos productos que se emplean para la preparación y nivelación de superficies. En la página web de AGOREX, encontramos algunos de los productos mencionados que son idóneos para obtener éste resultado.

Agorex DB®. Mortero autonivelante. Se trata de un mortero a base de cemento especial con aditivos, con propiedades autonivelantes cuya función es enrasar y nivelar suelos en interiores de hormigón, mortero y otras superficies de otros materiales antes de la instalación de revestimientos como: textiles (alfombras y cubrepisos), PVC (rollos vinílicos), cerámicos, recubrimientos epóxicos, etc.

Para un correcto empleo y resultado del producto, se recomienda pasar simultáneamente en la aplicación un rodillo con púas que garantice el óptimo desalojo del aire del producto aplicado y para  ayudar en una mejor distribución del mismo.

Entre sus características principales destacan que es un producto de alta resistencia, no presenta retracciones, de fácil aplicación, puede emplearse en espesores desde 1 hasta 10 mm en una sola aplicación, bombeable, ideal para suelos interiores, su terminación es brillante, a modo de “espejo”, etc. Para más información consultar ficha correspondiente al producto en www.agorex.cl 

 

Preparadores de superficie. Productos de nivelación para posterior solado

Otro de los productos característicos de la marca AGOREX para el tratamiento de preparación de superficies y que encontramos en la página web www.agorex.cl es:

Agorex MIX A®. Mortero nivelador. Es un producto compuesto de yeso especial con aditivos especiales. Se trata de un mortero de retape y nivelación para suelos en interiores, fabricado en base a aglomerantes hidráulicos inorgánicos, que al agregarle agua posteriormente para su utilización, forma una pasta con consistencia plástica ideal para ser aplicada. Para un buen resultado, hay que evitar un secado rápido y mantener la superficie protegida de los rayos solares.

Entre sus características más importantes, destaca su muy buena trabajabilidad, su facilidad en su aplicación, baja generación de polvo durante la preparación de mezclado del producto y es un producto económico.

Se puede consultar su ficha técnica para más información en su página web.

Preparadores de superficie. Productos de nivelación para posterior solado

Escrito por: Alex Barbolla

Preparadores de superficies. Puente de Adherencia
Piscina hinchable con filtro depurador
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo