construccion

Un gazebo con una relación calidad precio insuperable

Paraxo Garcia Arquitecto
Jun 19, 2013
0

Un gazebo con una relación calidad precio insuperable. Una terraza techada para tu jardín

Un gazebo con una relación calidad  precio insuperable.


Un gazebo es una terraza cubierta exenta colocada en el exterior. De hecho, la palabra gazebo no está recogida en la R.A.E., pero popularmente se entiende que es una superficie techada que nos protege del viento, la lluvia y el sol.

Un gazebo con una relación calidad  precio insuperable. Una terraza techada para tu jardín


Únete a nuestro foro del hogar

Si quieres conocer más acerca de los gazebos, te aconsejamos que leas este artículo.

Te mostramos aquí un producto seleccionado entre varios que entendemos tiene una muy buena relación calidad-precio. Por lo general, las estructuras techadas para exteriores suelen ser muy complejas y bastante caras. Pero si lo que estas buscando es un pequeño sitio para poder resguardarte del sol en los calurosos días de verano, esta puede ser la solución:

Gazebo, estructura techada para terrazas y jardines de 3 metros por 4 metros. Este gazebo tiene un diseño muy atractivo y está realizado con materiales muy resistentes: metal y  poliéster.

La única desventaja que encontramos en este producto es que es aconsejable anclarlo al terreno. Para ello puedes utilizar pequeños apoyos de cemento en los que coloques anclajes sobre los que puedas apoyar la estructura.

Sin duda, la calidad-precio de este gazebo es muy interesante, ya que por menos de 300€ podrás disfrutar de un espacio techado en tu jardín para protegerte del sol y la lluvia.

Características del producto:

Tanto si desea relajarse o celebrar, bajo este pabellón, se sentirá cómodo en cualquier ocasión. Se destaca por su sencilla elegancia y el delicado detalle, justo para eventos espontáneos en el campo. Llueva o haga sol, el pabellón ofrece siempre el lugar adecuado. Ofrece sombra cuando el sol cae a plomo y disfrutar de tiempo en el jardín. El pabellón es muy estable debido a los materiales de producción de alta calidad, la capucha integrada se abre con el menor viento para evitar daños por el viento y también en gran parte responsable de la ventilación adecuada. Los puntales del techo sólido, los pies firmes y la construcción metálica fuerte dan este pabellón un ajuste estable y la estabilidad adecuada. La cubierta del techo y la página que cubre como elementos consisten en tejido repelente al agua. Ventajas del producto de un vistazo: refuerzos estables dobladillos sólidos tela resistente a las arrugas de la cubierta y bases Ventilación a través de la tapa de techo montaje rápido y conveniente hidrófugo fácil instalación hermosa, incorporado en el diseño de los detalles visuales espacio almacenable

Especificaciones:

  • Altura: 2.70 cm Área construida: 3x4m
  • Color: crema Cubierta: poliéster resistente a las arrugas
  • Entrega: 1 pabellón, crema Material de montaje Instrucciones de montaje.

Un gazebo con una relación calidad  precio insuperable. Una terraza techada para tu jardín

 

Un gazebo con una relación calidad  precio insuperable. Una terraza techada para tu jardín

Un gazebo con una relación calidad  precio insuperable. Una terraza techada para tu jardín

El bonsái. Enciclopedia ilustrada con fotografías.
Preparadores de superficies. Puente de Adherencia
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo

Los datos de acceso serán enviados a tu email
Registro