decoracion

Algunos muebles futuristas

Paraxo Garcia Arquitecto
Mar 21, 2014
0

Muebles de geometrías futuristas de Maria López Brea

Algunos muebles futuristas.  Cuando vemos alguna película ambientada en el futuro nos fijamos en cómo son los edificios y como están decoradas las casas por dentro, la verdad es que siempre vemos muebles con diseños totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en nuestra vida cotidiana. 


Muebles de geometrías futuristas  de Maria López Brea

Cuando imaginamos los muebles del futuro, muchos vemos muebles llenos de dispositivos tecnológicos: pantallas táctiles o muebles plegables que se pueden convertir en otra cosa diferente accionando sólo un botón, y respecto a los materiales, parece que esos muebles estarán hechos de materiales innovadores o el peor de los casos, plásticos o PVC. Pero la verdad es que pocas veces pensamos que dichos muebles será muy parecidos a los que tenemos actualmente, y por supuesto, realizados con los mismos materiales que solemos utilizar hoy en día para hacer mesas, sillas, sillones, estanterías, etcétera.


Únete a nuestro foro del hogar

Muebles de geometrías futuristas  de Maria López Brea

Algunos muebles futuristas. Pero hay algunos artistas que tiene una visión del futuro basada en el presente, son estos artistas y diseñadores los que van poco a poco configurando un nuevo diseño que es el que nosotros entendemos como diseños del futuro. Este es el caso de María López Brea, una arquitecta que aparte de proyectar edificios, diseña todo tipo de mobiliario.

Muebles de geometrías futuristas  de Maria López Brea

Su obra nos ha llamado la atención por esas líneas geométricas que efectivamente nos evocan a un tiempo futuro y que podrían perfectamente estar dentro del decorado de una película de ciencia ficción de los años 90. El mobiliario de María López Brea destaca por un líneas geométricas muy puras, con aristas muy marcadas y por supuesto, por una sencillez que busca ante todo trasmitir de forma directa el significado de cada una de sus obras.

La mayoría de los materiales que utiliza en sus diseños son materiales muy rudos, como el metal o  la madera, materiales del pasado para muebles del futuro.

Seguimos buscando ideas originales para decorar nuestra casa
Cómo amueblar casas pequeñas
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo