decoracion

Un original sofá modular

victoria Arquitecto
Feb 26, 2013
0

Un original sofá modular divertido y muy versatil, que se adapta a cualquier circunstancia

Un original sofá modular. Muchas veces nos hemos encontrado con el problema de no tener espacio en nuestras viviendas para colocar una pequeña cama para nuestros invitados, sobretodo cuando se trata de los amigos de nuestros hijos, a los que generalmente no les importa mucho que la cama no sea muy cómoda.


Para algunos la solución es fácil y optan por la solución más sencilla: un sofá-cama. Sin duda el sofá cama es la alternativa más funcional a nuestro problema, ya que podremos convertirlo en un sofá durante el día y en cama durante la noche. La habitación de invitados no será un dormitorio reservado únicamente para dormir, sino que podrá servir también como sala de estar o despacho.

Un original sofá modular

Te mostramos en este breve artículo un sofá realizado a partir de módulos que se pueden combinar de mil maneras y transformarlos en una cama, un sillón, una mesa, una colchoneta de juegos, etc…

Un original sofá modular

Cómo puedes ver las posibilidades de este sofá modular son ilimitadas, tan sólo tienes que apilar los módulos de una manera u otra para formar una cama o una mesa.

Un original sofá modular

El sofá modular del ejemplo es un sofá modular diferente, no se trata del típico sofá rígido que puede ampliarse o recogerse sumando o restando módulos. En este caso estamos ante una solución más versátil y flexible.

Este sofá modular tienen un diseño muy informal, especialmente indicado para las habitaciones de los más jóvenes, de los más pequeños de la casa, tanto el color como el material son idóneos para un uso intenso, un diseño que nos facilita su mantenimiento y limpieza, a la vez que resulta divertido y original.

Un original sofá modular

Fuente del artículo y fotos: http://www.designrulz.com/product-design/sofa-product-design/2012/04/modular-furniture-multi-purpose-for-small-space-room/

®redactado por equipo editorial de decoración.vilssa

Alicatado con teselas
Muebles de jardín
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo