tendencias

Los regalos de San Valentín para él.

Paraxo Garcia Arquitecto
Ene 20, 2015
0

Regalos originales para él para un día como San Valentín

Los regalos de San Valentín para él. ¿Y qué le puedo regalar que le guste? La verdad es que el mejor regalo es el que haces tú mismo, aquel que demuestra que te has esforzado en hacer algo personal y sincero. Pero tampoco pasa nada si compras un regalo, sobretodo si es algo que sabes que le va a gustar.


Vamos a ayudarte con algunas ideas de regalos para él para el día de San Valentín:

1-Herramientas y cosas de bricolaje. A él a lo mejor le gusta el bricolaje y hacer sus propias reparaciones domésticas. Si es así, un buen kit de herramientas siempre viene bien.


Únete a nuestro foro del hogar

regalo para él, herramientas

Precios de herramientas

2-Un gadget. Hoy en día tenemos a nuestra disposición infinidad de gadgets que nos hacen la vida mucho más fácil. Lo más nuevo son los relojes inteligentes, los famosos Smartwacht. Y si tu chico es de los que prefiere lo sencillo y lo antiguo, siempre podrás comprarle un reloj casio digital de los años 80.

Un regalo para él. Un teléfono inteligente

Precios de smartwatch

3-No recurras a la típica cartera. Se un poco más original. Puedes encontrar carteras con diseños originales y divertidos o bandoleras donde llevar el ordenador y otras cosas.

Las bandoleras de piel y de cuero están de moda y son muy prácticas.

bandoleras de piel para regalo

Precios de bandoleras

4-Aunque suene muy típico, hoy en día las tablets empiezan a convertirse en algo imprescindible. Si él todavía no la tiene, y aunque te diga que pasa de esas cosas, si se la regalas, seguro que termina haciéndose un adicto a estos dispositivos.

tableta digital como regalo

Precios de tablets

5-…pero busquemos algo diferente. Que te parece si le regalas un cuaderno de notas. Un cuaderno donde tomar apuntes, hacer dibujos, utilizarlo como cuaderno de viajes o como agenda. A parte de las famosas Moleskine, tenemos otras alternativas igual de interesantes.

6-¡Qué divertido! Los selfies se han puesto de moda. Eso de hacerse una foto a uno mismo y distribuirla por la red. Para que te resulte más fácil hacer un selfie, lo mejor es utilizar un bastón para el Smartphone. Por poco dinero, puedes comprar uno y olvidarte de tener que pedir a los demás que te hagan una foto.

palo selfie

Precios de palo de selfie

7-Y por último, aunque menos original, la típica aspiradora para el coche. ¡Vale!, no vas a ser el regalo más glamurosos del mundo, ni tampoco el más innovador, pero seguro que a más de uno le das una gran alegría.

una aspiradora para coche

Precios de aspiradoras para coche

Pequeños gadgets con lámparas led.
Me voy a trabajar y a vivir al extranjero. La decisión.
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo