tendencias

Llega el Eday, las rebajas de verano en Internet

Paraxo Garcia Arquitecto
Jun 02, 2014
0

Si te gustó el black friday, ahora puedes repetir la experiencia con el Eday

El Eday un día de rebajas en la red. El Eday tendrá lugar el 2 de junio, y en esta jornada todos los consumidores que suelen realizar sus compras por Internet podrán encontrar grandes descuentos en la web que podrán llegar hasta el 80%.


Si te gustó el black friday, ahora puedes repetir la experiencia con el Eday

El Eday es un día parecido al Black Friday, pero con la diferencia de que en esta ocasión los descuentos se aplican únicamente en Internet.


Únete a nuestro foro del hogar

Muchas marcas han confirmado ya su participación en este día: Air France, Klm, El armario de la tele, Pepe jeans, o Custo, algunas como Perfumenvio, anunciaron descuentos de hasta un 80%, Klm de  un 40% o Custo un 20%.

La iniciativa del Eday, un día de grandes rebajas que tiene su origen en el Black Friday americano tiene pocas ediciones de vida. La anterior tuvo lugar en el mes de diciembre y registro un 75% más de nuevos visitantes respecto a la anterior edición. En aquel día, los sectores que obtuvieron mayor volumen de ventas fueron los de la electrónica, el calzado, la moda y complementos, ocio y viajes.

La jornada del 2 de junio tiene como motivo principal  encontrar las mejores ofertas con vistas al verano, puedes comprobarlo en la página oficial de Eday.

Sin duda, una nueva forma de entender el concepto de rebajas está revolucionando la forma de comprar en la red. Una buena forma de aprovechar grandes ofertas y lanzarte a la compra de productos por internet.

Además, en esta jornada, parte de la recaudación se destinará a causas benéficas.

Una casa de cartón para tu gato
Hazte amigo del medioambiente.
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo