tendencias

Pequeños gadgets con lámparas led.

victoria Arquitecto
Ene 14, 2015
0

Las bombillas tipo LED y sus múltiples y modernas aplicaciones

Pequeños gadgets con lámparas led. Cada día son más los dispositivos que incorporan la tecnología led. La razón es muy sencilla, se trata de bombillas con un consumo muy reducido y una vida útil muy alta. Otra cosa distinta es la luminosidad que puede aportar una bombilla LEd, aunque ciertamente, cada día encontramos bombillas con más lúmenes que compiten con las tradicionales linternas sin ningún problema.


Y dicho esto, te aconsejamos que te aproveches de esta nueva tecnología porque:

a-Es muy barata. Por poco dinero puedes tener una linterna de LED que te durará años

b-Es ecológica. El bajo consumo de una bombilla LED la convierte en una de las tecnologías más sostenibles de hoy en día. (dentro del mundo de la iluminación)

c-Es cómoda. Gracias al reducido consumo de las bombillas LED, evitamos tener que conectar la lámparas a la red eléctrica o tener que disponer de costosas pilas que hay que sustituir cada poco tiempo para poder encender nuestras linternas.

Veamos algunas de las cosas que podemos encontrar hoy en día y que utilizan la tecnología LED.

Pequeños gadgets con lámparas led.

Unas velas muy originales. Las velas de cera son sucias, emiten humo y contaminan. Sin embargo, las nuevas velas de LED nos permiten tener una vela limpia y que además, hasta puede combinar juego de luces de colores.

Velas_tipo Led con colores

Sistemas de detección con infrarrojo. En muchos lugares es necesario colocar luces con detectores de presencia. A veces, esto requiere tener que hacer una pequeña instalación para colocar los cables. Gracias a la tecnología LEd podemos tener luces con detectores de presencia que podemos colocar donde queramos.

Las bombillas tipo LED y sus múltiples y modernas aplicaciones

Lámparas de sobremesa. La gran ventaja de una lámpara de sobremesa que funcione con LEd es que no necesitamos conectarla a un enchufe, nos basta con conectarla a la salida de USB de un ordenador o recargar las baterías.

lamparas sobremesa de LED

Luces alumbrado para bicicleta. Si combinamos la tecnología LED con la proyección laser podemos tener luces en nuestra bicicleta que proyecten imágenes muy curiosas en el asfalto.

luces para bicicleta poryeccion laser

La leche presa. Una “especie” de yogur popular.
Los regalos de San Valentín para él.
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo