tendencias

Lo último en relojes. El Smartwatch 3 de Sony.

victoria Arquitecto
Sep 07, 2014
0

Nuevos relojes. Sony y el Smartwatch 3

Lo último en relojes. El Smartwatch 3 de Sony. El último reloj  de Sony tiene un enfoque notablemente diferente al de sus mayores rivales. Mientras que los dispositivos como el LG T Reloj R, el Moto 360 y Asus ZenWatch buscan su inspiración en líneas tradicionales, los SmartWatch 3 optan por un look más moderno.


La parte trasera del reloj es sólida y de alta calidad, la correa no destaca por su calidad, pero el cierre es robusto y el reloj es ligero y cómodo en la muñeca.

Nuevos relojes. Sony y el Smartwatch 3

La primera cosa que notamos es su original correa, que se extiende alrededor de los bordes de la pantalla, en la línea del  SmartWatch 2. Las líneas fluidas del diseño, combinados con la correa, hacen que el dispositivo se sienta más como un pulsómetro para fitness avanzado que un SmartWatch premium. 

Por suerte, las cosas mejoran significativamente cuando se trata de la parte delantera del reloj. El panel trasero está hecho de acero inoxidable con acabado cepillado. Y aunque no acaba estar al nivel de calidad del Asus ZenWatch, resulta muy aceptable.

Nuevos relojes. Sony y el Smartwatch 3

Dicho esto, está claro que Sony pivota entre un dispositivo de fitness y una pieza de joyería. La inclusión de un acelerómetro, brújula, giroscopio y GPS lo confirma.

Es difícil juzgar el brillo de una pantalla bajo las brillantes luces de la sala de exposiciones, pero la pantalla de 320 x 320 se mostró muy veloz y bastante brillante, y casi a la par con los de LG T Rights Watch. 

A diferencia de smartwatches anteriores de Sony, el nuevo modelo trabaja con la plataforma Android de Google Wear.

Nuevos relojes. Sony y el Smartwatch 3

Una de las cosas más interesantes sobre el nuevo SmartWatch es la forma en que cambia las correas. A diferencia de muchos otros fabricantes, Sony no ha optado por una correa estándar de 22 mm. Para cambiar la correa simplemente basta sacar el cuerpo del reloj de la banda y  poner una diferente. 

La desventaja de esto es que no se puede usar cualquier vieja correa de 22 mm. En el lado positivo, Sony ha anunciado planes para lanzar correas blancas y rosas, además de las opciones negro y verde lima del lanzamiento. 

Nuestras primeras impresiones generales de la SmartWatch 3 son un poco contradictorias. El dispositivo está más o menos a la par con el LG T Watch, exhibiendo un diseño sencillo y funcional, pero más deportivo. La decisión de Sony de hacer de su nuevo reloj más un producto deportivo y menos un reloj de  joyería, puede atraer a los consumidores que no acaba de gustarles el diseño de Moto 360 y G Reloj R. 

Hasta el momento, no hay ningún anuncio  oficial sobre precios o disponibilidad para el SmartWatch 3, pero se espera que llegue a los comercios este otoño. 

 

Algunos puntos muy discutibles en el programa de Podemos.
Qué regalo tan chulo. Un bolígrafo de hormigón
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo