decoracion

Una original lámpara para nuestra ducha

Paraxo Garcia Arquitecto
Nov 07, 2013
0

Una bonita y original lámpara hecha a partir de una cañería de agua

Una original lámpara para nuestra “ducha”.  Hemos encontrado esta original lámpara que no sabemos muy bien si es una alcachofa para ducha o una bombilla para iluminar nuestros baños, aunque sin duda se trata de una imagen muy sugerente que nos puede dar muchas ideas sobre decoración.


Una bonita y original lámpara hecha a partir de una cañería de agua

Simon Gaiger es un escultor inglés cuya obra tiene una parte decorativa que perfectamente puede servirnos para decorar nuestras casas y que engloba  mesas, sillas, cuencos, etc… En definitiva, piezas tremendamente útiles para nuestra vida cotidiana.


Únete a nuestro foro del hogar

La que nos sirve de excusa para este artículo y que tanto nos ha llamado la atención es esta bonita pieza realizada a partir de cosas tan comunes como una cañería de agua que cualquiera podría encontrar en el trastero de su casa. Una vieja tubería  de agua, en este caso de acero, con un grifo que hemos sustituido por un bonito casquillo para una bombilla.

Sólo nos queda preparar el grifo como interruptor y lo que es una imagen escultórica original se convierte en una interesante lámpara.

Sencillamente precioso.

Te dejamos algún ejemplo de la obra de este artista y su enlace a su página web

Una bonita y original lámpara hecha a partir de una cañería de agua

http://www.simongaiger.co.uk/

Originales instalaciones de fontanería para nuestros baños
Cómo hacer papel reciclado
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo