Hogar

Fundas y foulard para sofás.

Paraxo Garcia Arquitecto
Abr 27, 2017
98
0

Lo mejor para renovar tu sofá:una funda o un foulard

Fundas y foulard para sofás.

Hoy quiero escribir sobre las fundas y los foulard para sofás, porque seguro que más de uno, después de ver como su más preciado sofá ya no es el que era, ha pensado que lo mejor es cubrirlo con una funda y evitar que siga desgastándose hasta que llegue un día que no quede más remedio que tirarlo.

Seguro que has recurrido alguna vez a colocar una sábana sobre el sofá, pero lo que a lo mejor no sabes es que en el mercado existen multitud de fundas y foulards tanto para sofás y sillones que ya vienen preparados para ajustarse perfectamente a la forma del sofá y que son muy económicos.


¿Necesitas la ayuda de un experto?

Tenemos tres alternativas si queremos renovar nuestro sofá, a parte claro está de tirarlo y comprar otro nuevo:

1-Retapizar el sofá, bien encargándolo a un tercero o bien haciéndolo nosotros mismos

2-Comprar una funda lista para colocar

3-Añadir un foulard

¿Cuál es la diferencia entre funda y un foulard? La diferencia es que mientras que la funda se debe adaptar lo mejor posible a la forma del sillón o del sofá, el foulard es más parecido a la tradicional sábana sobre el sofá, es decir, se trata más bien de un manto que se deja caer sobre el sofá y por lo tanto es más flexible a la forma de este.

¿Qué funda elegir? ¿Qué precios tienen?

Sin duda, la opción de la funda o del foulard es mucho más barata que cualquier tapizado pero también es menos bonita, ya que al fin y al cabo siempre se notará que el sofá tiene una funda sobre él. Las fundas suelen ser elásticas para poder adaptarlas perfectamente al sofá y esto hace que puedan parecer muy forzadas a la vista.

En cuanto a precios, puedes encontrar en cualquier tienda, sobretodo en el caso de tiendas online, fundas por menos de 10€ con multitud de diseños y tamaños.

Consejos para ahorrar en la factura de la luz
Cómo escribir un artículo para posicionarlo en Google.
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo

Los datos de acceso serán enviados a tu email
Registro