decoracion

Cambiar la decoración de tu hogar aprovechando la Navidad

Paraxo Garcia Arquitecto
Nov 29, 2013
0

Algunas ideas originales para decorar tu hogar en Navidad de manera diferente

Cambiar la decoración de tu hogar aprovechando la Navidad. La Navidad es una época del año en la que aprovechamos para colocar algunos adornos por toda la casa que llenen de color y luz todos los rincones de nuestro hogar. Generalmente recurrimos a lo típicos adornos navideños: árbol de Navidad, luces de colores, algunos centros florales, bolas y guirnaldas.


Algunas ideas originales para decorar tu hogar en Navidad de manera diferente

Pero te proponemos ser un poco más arriesgado y probar con nuevas ideas que se salgan de lo tradicional pero que mantengan el espíritu navideño: desde un nuevo concepto de árbol de navidad hasta un sencillo centro de mesa.


Únete a nuestro foro del hogar

Gracias a la red puedes buscar cientos de propuestas muy interesantes, algunas muy originales como el árbol de navidad que te mostramos en este artículo (foto 1), y dónde el autor ha decidido dibujar un sencillo y muy geométrico árbol de Navidad  en la pared para luego decorarlo con luces, guirnaldas, bolas y corazones. Sin duda una idea que le resultará muy impactante a Papa Noel y que además ocupa muy poco espacio.

También puedes optar por decoraciones sencillas  (foto 2), cuyos motivos no tienen porque ser exclusivos de la época navideña, pudiendo mantener esta decoración durante gran parte del año. En esta composición el autor ha optado por unas sencillas luces y unas bolas de cristal para dar un toque distinto a la mesa de comedor.

Otras decoraciones pueden basarse en adornos tradicionales: árboles de navidad, centros de mesa, estrellas, luces y bolas de color, pero dándoles un toque diferente. Por ejemplo en las imágenes que te mostramos se han utilizado objetos tradicionales de forma sencilla, sin recargarlos en exceso con luces de llamativos colores o guirnaldas pomposas, consiguiendo así un ambiente muy agradable y muy sutil.

Otra alternativa muy interesante es recurrir a adornos hechos por ti mismo con cosas sencillas y materiales que incluso pueden ser reciclados. De esta forma no sólo lograrás una composición original, sino que además te sentirás muy orgullosos de tu trabajo.

Algunas ideas: Cómo hacer coronas de Navidad con rollos de papel higiénico, Un árbol de Navidad con cucharas de plástico, envoltorios para regalos con cajas metálicas, etc….

Fuente fotos: http:// media-cache-ec0.pinimg.com/ originals/26/9a/90/ 269a90e04fc22e0f3200178702f381d7.jpg, http:// imgfave.com/ view/ 2938003?r=pin, http:// www.sittinginatreeevents.com/ blog/ 2010/12/20/ a-modern-christmas.html, http:// static.woontrendz.nl

Cambiar la decoración de tu hogar aprovechando la Navidad

Algunas ideas originales para decorar tu hogar en Navidad de manera diferente

Cambiar la decoración de tu hogar aprovechando la Navidad

 

 

Coronas de Navidad originales para nuestras puertas
Convertir una botella de plástico en un original jarrón
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo