construccion

Escalera escamoteable de dos tramos

Paraxo Garcia Arquitecto
Jun 13, 2013
0

Escalera escamoteable o plegable de dos tramos.

Escalera escamoteable de madera de pino. Formada por 2 tramos, también de madera de pino, caracterizada porqué el primer tramo queda siempre sujeto a la tapa, mientras que el segundo se desliza por encima del primero de modo que, al bajarlo, no ocupa prácticamente espacio por delante del cajón.

Su sistema de apertura obliga a prever un espacio de maniobra en la planta superior, por detrás del cajón, necesario para poder cerrar la escalera, ya que el segundo tramo siempre es más largo que el primero.

La tapa de la escalera se suministra de serie con aislamiento interno que consigue un coeficiente de aislamiento térmico de 0,55 W/m2K y una estanqueidad al aire clase 4, según la norma Din EN 12207.

La escalera CADET 2 ISO se suministra completamente montada y provista de instrucciones detalladas para una fácil y rápida instalación.    


La escalera CADET 2 ISO permite acceder cómodamente a la planta superior cuando se dispone de poco espacio por delante del cajón, ya sea porque existe una pared o un mueble que impide la apertura de la escalera.    

Escalera escamoteable o plegable de dos tramos.                                         


Únete a nuestro foro del hogar

 

La casa segura
Claraboya de apertura eléctrica
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo

Los datos de acceso serán enviados a tu email
Registro