construccion

Estufa de bioetanol para exteriores

Paraxo Garcia Arquitecto
Abr 13, 2013
0

Una estufa de diseño de bioetanol para exteriores

Estufa de bioetanol para exteriores. Las estufas de bioetanol presentan un nuevo concepto de calefacción basado en una fuente energía menos contaminante que las tradicionales.


Este tipo de calefactores, chimeneas o estufas se basan en unos quemadores de bioetanol, que es un compuesto obtenido de la biomasa, y por lo tanto se trata de una fuente sostenible de energía desde el punto de vista de sus emisiones contaminantes a la atmósfera..

Hoy en día, existen en el mercado una gran gama del chimeneas, estufas o calentadores de bioetanol, su eficiencia dependerá del tipo de producto y el costo del combustible. Aunque no se trata de una fuente de calor muy eficiente, si es una alternativa interesante desde el punto de vista del mantenimiento y la limpieza frente a los sistemas convencionales de chimeneas de combustión de carbón o de leña.


Únete a nuestro foro del hogar

En este ocasión, te mostramos un producto interesante y con un diseño muy vanguardista, se trata de una estufa de bioetanol para exteriores. Como puedes ver, es el complemento ideal para terrazas o jardines en esas noches templadas de verano, o para aquellas ocasiones en las que quieras dar un toque diferente a tus reuniones.

Sin duda, uno de los aspectos más interesantes de este tipo de chimeneas son sus diseños, que por lo general, mantienen líneas muy modernas e innovadoras.

La combustión del bioetanol no generan significativas emisiones de CO2 y por lo tanto, no necesitan de aparatosos sistemas de evacuación de humos, por lo que podemos diseñar elementos singulares y de líneas  muy atractivas, como el de la fotografía.

Una estufa de diseño de bioetanol para exteriores

Te dejamos el enlace de la empresa que comercializa este producto: http://www.masterkool.es

Pérgolas con lamas móviles para terrazas
Panel composite traslucido sustituto del vidrio para fachadas
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo