construccion

Mesilla de noche de diseño años 70

victoria Arquitecto
Jun 14, 2013
0

Mesilla de noche años 70. Una sencilla y atractiva mesilla de noche ambientada en los años 70

Mesilla de noche de diseño ambientado en los años 70. La estética de los años 70 está de moda dentro del mundo de la decoración y el diseño interior de nuestras viviendas. Se trata de una estética sencilla que utiliza sobretodo los recursos de las formas curvas y el color, muchas veces acompañado de motivos y estampados con formas vegetales o geométricas. Es la estética hippie de los años 60 y 70 del siglo XX.


Esta mesilla de noche de diseño ambientado los años 70, forma parte de una colección de mobiliario denominada Componibili, que se caracteriza por diseñar mobiliario que puede superponer verticalmente elementos y piezas encajándolas unas dentro de otras formando prácticos muebles contenedores.

Estos muebles de forma redonda son muy flexibles, funcionales y prácticos, se fabrican desde hace casi 40 años y han recibido múltiples reconocimientos por la innovación de su diseño, de hecho están expuestos en el museo de arte moderno de Nueva York o  en el centro Pompidou de París

Esta mesilla de noche de diseño ambientado en los años 70 de color blanco, tiene un diámetro de 32 cm, y la altura es de 40 cm, aunque puedes aumentar esta altura añadiendo otros módulos.

Esta mesilla de diseño ambientado en los años 70 puedes también utilizarla como mueble de baño, de cocina o incluso en la  sala de estar. 

acceder a la tienda que comercializa este producto

 Mesilla de noche anos 70. Una sencilla y atractiva mesilla de noche ambientada en los años 70

Depuración y tratamiento de aguas residuales. Fosa séptica
Un puff sencillo para dejarse caer
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo