decoracion

La mesa césped

Paraxo Garcia Arquitecto
Mar 05, 2013
0

Una mesa de césped para el jardín

La mesa césped.  Te mostramos una original  y divertida mesa que seguramente no pase desapercibida a los ojos de ningún invitado. Se trata de la mesa césped , una mesa que tiene como tablero esta original plantación.


la-mesa-cesped

Naturalmente se trata de una propuesta original y muy poco funcional, quizás pudiera usarse en nuestros jardines de vez en cuando, pero sin duda, no resulta nada útil como mesa del comedor en nuestros salones, tal y como se muestra en la fotografía.


Únete a nuestro foro del hogar

Esta mesa podría ser un trabajo de  bricolaje que hicieras tú mismo, tan sólo necesitamos un cajón y cuatro patas, que no necesariamente tienen que ser de acero. Puedes hacer la mesa césped con listones de madera que puedes encontrar en cualquier tienda de bricolaje.

Tan sólo indicarte, aunque suponemos que te lo estarás imaginando, que el mantenimiento de esta mesa no resulta sencillo. Debes asegurar el drenaje del césped y tendrás que mantenerlo con un riego continuado, así como protegerlo de la radiación excesiva del sol y de la invasión de posibles insectos.

En todo caso la mesa césped es un divertido y original modo de llamar la atención en cualquier picnic o comida que organices en tu jardín para tus familiares o amigos.

®redactado por equipo editorial de decoración.vilssa

El cuidado del bonsái
Decorar viviendas con paredes de hormigón visto
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo

Los datos de acceso serán enviados a tu email
Registro