construccion

Paneles aislantes con texturas

victoria Arquitecto
Abr 30, 2013
0

Paneles aislantes con texturas. Un producto muy interesante para decorados de películas o revestimientos interiores

Paneles aislantes con texturas. Paneles acústicos 3D. Te presentamos un producto muy interesante y que puede tener utilidades muy diversas, se trata de los paneles acústicos 3D o panales aislantes con texturas. Estos paneles para revestimientos están fabricados en poliestireno expandido (EPS)


Su  aplicación es variada y puede abarcar varios campos, aunque fundamentalmente es utilizado en decorados de cine y de televisión, pero también pueden ser utilizados como aislamiento interior en edificios de viviendas en determinadas circunstancias. Lo que hace a estos paneles aislantes diferentes del resto de aislamientos es la textura de terminación. Estos paneles tiene superficies en relieve que imitan modelos construidos en ladrillo, piedra de cantera, o cualquier otro tipo de textura. Llegando incluso a tener un nivel de detalle exquisito, reproduciendo poros, desperfectos, vetas, etcétera

Este tipo de paneles aislantes con texturas están especialmente indicados para decorados de cine, sin embargo, también se puede emplear en rehabilitaciones, decoraciones de locales, etcétera. Lo más aconsejable en estos casos es protegerlos con algún tipo de pintura o incluso con un proyectado de yeso.

Las dimensiones normalizadas de este tipo de paneles son 1162 mm x 968 mm x 4 mm de espesor.

Empresa que distribuye este tipo de material: Artorckz

Paneles sandwich para suelos con aislamiento
Telas Acústicas
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo