construccion

Persiana de lamas de hormigón

Paraxo Garcia Arquitecto
Abr 20, 2013
0

Persiana de lamas de hormigón, los elementos prefabricados en la construcción

Persiana de lamas de hormigón.


Las persianas de lamas de hormigón son una alternativa para proteger el interior de nuestros edificios de la excesiva radiación solar. Estas persianas de lamas de hormigón que te mostramos están fabricadas en hormigón y, por la inalterabilidad del material, no precisa mantenimiento alguno.

Se trata de un elemento tradicional de ventilación continua indicado especialmente para edificios industriales, garajes, naves, almacenes, etc.

Su fabricación suele ser en el color natural del hormigón, es decir en gris, pero se pueden realizar terminaciones en otros colores, simplemente añadiendo aditivos a la mezcla del hormigón.

En la colocación se dispone una media caña lateral que permite anclar  armadura al paramento, reforzándose con una varilla de 3 mm de diámetro.

Este tipo de persianas de lamas de hormigón, nos permiten, al ser un elemento prefabricado, reducir los tiempos de ejecución en la obra y resolver la ventilación y la entrada de luz en determinados edificios.

Algunas empresas que comercializan este producto: http://www.sas-sa.com

Persiana de lamas de hormigón, los elementos prefabricados en la construcción

Una mosquitera enrollable
Lamas fotovoltaicas en cámara ventilada
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo