Decoración

Taquillas metálicas vintage: la última tendencia en decoración

Jul 07, 2017
75
0

Tendencias en decoración del hogar: colocar unas taquillas vintage en tu cocina


Taquillas metálicas vintage: la última tendencia en decoración

Actualmente, una de las tendencias que más está gustando en el mundo de la decoración son las taquillas metálicas vintage. Cada vez son más las personas que apuestan por darle a su hogar un estilo vintage, el cual es muy acogedor y, además, muy atractivo. De esta manera, en vez de hacer grandes obras o reformas, colocan taquillas metálicas en distintos puntos del hogar para conseguir ese estilo vintage.

Uno de los mejores espacios del hogar para instalar este tipo de taquillas es la cocina. Si tú también estás pensando en comprar taquillas metálicas, te recomiendo que visites la tienda online Marma. Un amplio catálogo de modelos a elegir.


Únete a nuestro foro del hogar

¿Qué papel pueden cumplir las taquillas metálicas vintage en la cocina?

En función del espacio que tengas disponible en tu cocina, puedes apostar por taquillas pequeñas, en forma cuadrada, con una única puerta. Puedes aprovecharlas como espacio de almacenamiento, para guardar la vajilla por ejemplo. 

Si tienes más espacio disponible, una buena opción es comprar una taquilla vertical, con más o menos anchura; puedes aprovecharla para almacenar la escoba, la fregona… Todos los útiles de limpieza.

cómo decorar tu cocina con taquillas estilo vintage
Utilizar taquillas vintage en una cocina puede ser una forma interesante de decorar

Ventajas de las taquillas metálicas como elemento decorativo

Una de las grandes ventajas de este tipo de taquillas es que las hay de todo tipo de tamaños, formas y colores, de manera que se adaptan a las mil maravillas a todos los gustos y preferencias. Además, a diferencia de otros materiales como la madera, tienen una gran durabilidad en el tiempo; el metal es un material muy resistente a la humedad, a los insectos…

Y, por supuesto, las taquillas metálicas, a diferencia de los espacios de almacenamiento de plástico, aguantan todo lo que se coloque en su interior.

Unas taquillas vintage para decorar tu hogar
Las taquillas vintage como moderno recurso decorativo en tu hogar

Cambiar una bañera por un plato de ducha, ¿Qué ventajas tiene un plato de ducha frente a una bañera?

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo

Los datos de acceso serán enviados a tu email
Registro