ciudades

Coloca un antirrobo en tu bicicleta para que puedas localizarla desde el móvil. El lock8

Paraxo Garcia Arquitecto
Feb 28, 2014
0

Un dispositivo anti robo para la bicicleta que además te informa de su localización

Coloca un antirrobo en tu bicicleta para que puedas localizarla desde el móvil. El lock8. Si te gusta la bicicleta y eres de los que va de tu casa al trabajo todos los días  dando pedales, probablemente una de las cosas que más te preocupe, sobre todo si vives en una gran ciudad, sea como protegerla de actos vandálicos y sobretodo de robos.


Un dispositivo anti robo para la bicicleta que además te informa de su localización

Podemos utilizar candados, quitarle la rueda, el sillín, o cualquier cosa que impida que nos la quiten, pero nunca estamos del todo seguros, y más de uno ha tenido que ver como cuando llega a coger su bici se encuentra el resto de un candado tirado en el suelo, con el disgusto y las molestias que esto conlleva.


Únete a nuestro foro del hogar

Hoy te presentamos un producto que puede solucionar este problema, se llaman Lock8 y ha sido desarrollado en Inglaterra. El Lock 8 es un dispositivo que va más allá de los tradicionales candados y anti robos, ya que incorpora las ventajas de las nuevas tecnologías.

Coloca un antirrobo en tu bicicleta para que puedas localizarla desde el móvil. El lock 8.

Con el lock8 conectado a tu teléfono inteligente, como el iPhone, podrás localizar fácilmente tu bicicleta o conocer si alguien esta intentando robarla, y ello gracias a los sensores GPS.

Además, con este sistema anti robo, se puede añadir una alarma sonora que asuste al ladrón.

Una de las particularidades de este sistema anti robo ha sido su diseño y desarrollo, ya que ha sido posible gracias a las nuevas técnicas de financiación como el crowdfounding que ha logrado que este proyecto tenga más de 742 seguidores y que ha  superado  notablemente las expectativas iniciales que pensaban recaudar 50.000 libras, alcanzando finalmente las 185.000 libras.

Sin duda alguna, el Lock 8 es una idea muy interesante para seguir promocionando el uso de las bicicletas urbanas dentro de la ciudad. Ya no tendrás que preocuparte de que te roben la bici, por lo menos hasta que los ladrones no aprendan a hakear este tipo de dispositivos.

fuente: ECOD

Coloca un antirrobo en tu bicicleta para que puedas localizarla desde el móvil. El lock8

Cómo convertir los mapas de las ciudades en arte
Una bicicleta con el distintivo de porsche
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo