decoracion

Adornar la carta a los Reyes Magos de Oriente

Paraxo Garcia Arquitecto
Dic 24, 2013
0

Cómo adornar la carta de los Reyes Magos con motivos sencillos y originales

Adornar la carta a los Reyes Magos de Oriente. Los Reyes Magos de Oriente reciben muchas cartas y seguro que les gusta ver que los niños las adornan con cariño e ilusión, así que pongámonos manos a la obra y hagamos de nuestra carta a los Reyes algo original y bonito y que además nos permita pasar una rato divertido.


Cómo adornar la carta de los Reyes Magos con motivos sencillos y originales

Vamos a adornar las carta a los Reyes Magos de Oriente. Para ello necesitaremos:


Únete a nuestro foro del hogar

Papel y un sobre

Plastilina

Tinta

Rotuladores, bolígrafos y un palillo

Cuchillo

Como adornamos la carta a los Reyes Magos.

Lo primero que haremos será hacer formas divertidas con la plastilina. Puedes utilizar plastilina que no utilices o plastilina nueva. Moldea figuras más o menos gruesas dependiendo de lo que vayas hacer.  córtalas con un cuchillo para que la superficie quede plana y con cierto grosor.

Ahora con un palillo, el bolígrafo y el rotulador, o cualquier cosa que se te ocurra, haz dibujos en la superficie. Lo que estamos buscando es hacer un tampón para poder hacer los dibujos en el sobre de nuestra carta a los Reyes Magos.

Cuando tengas listo el tampón, le pondremos un poco de tinta e iremos decorando nuestros sobre con cuidado. Utiliza tinta de distintos colores, también puedes dibujar figuras con el rotulador imitando a los Reyes Magos, poniéndoles una capa o una corona.

Ánimo, seguro que te queda un sobre muy divertido y original y a los Reyes Magos les encanta y te traen todo los regalos que has pedido.

Dificultad del trabajo: muy fácil

Duración del trabajo: 1hora

 

Regalos originales para el hogar
Un sofá con un gran respaldo
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo