construccion

Telas Acústicas

Paraxo Garcia Arquitecto
Abr 30, 2013
0

Telas Acústicas. las telas acústicas ayudan a amortiguar la reverberación del sonido dentro de nuestros edificios

Telas acústicas. Las telas acústicas no son productos para aislar completamente del ruido nuestros edificios, sirven simplemente para amortiguar y mejorar la calidad acústica dentro de los espacios interiores,  bien sean públicos o privados. Las telas amortiguan las ondas sonoras, reduciendo la reverberación del sonido. Una prueba de ello son las cortinas o alfombras dentro de nuestras casas, si pruebas a quitar las cortinas o las alfombras en un dormitorio notarás que la sensación de eco aumenta.


El producto que te presentamos consiste en una gama de telas micro perforadas para absorber los sonidos y para reducir la contaminación sonora de espacios públicos o privados. Estas telas limitan el efecto de reverberación del sonido, facilitando una mejor inteligibilidad del discurso y un mayor confort sonoro.

Además este tipo de telas permiten atravesar una parte de la energía del sonido, también puedes combinar este tipo de productos con algún sistema de aislamiento o de absorción acústica.


Únete a nuestro foro del hogar

Empresas que comercializan este tipo de productos: Normalu Barrisol Sas

Fotos: Normalu Barrisol Sas

Telas Acústicas. las telas acústicas ayudan a amortiguar la reverberación del sonido dentro de nuestros edificios

Paneles aislantes con texturas
Naves industriales prefabricadas
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo