construccion

Telas Acústicas

Paraxo Garcia Arquitecto
Abr 30, 2013
0

Telas Acústicas. las telas acústicas ayudan a amortiguar la reverberación del sonido dentro de nuestros edificios

Telas acústicas. Las telas acústicas no son productos para aislar completamente del ruido nuestros edificios, sirven simplemente para amortiguar y mejorar la calidad acústica dentro de los espacios interiores,  bien sean públicos o privados. Las telas amortiguan las ondas sonoras, reduciendo la reverberación del sonido. Una prueba de ello son las cortinas o alfombras dentro de nuestras casas, si pruebas a quitar las cortinas o las alfombras en un dormitorio notarás que la sensación de eco aumenta.


El producto que te presentamos consiste en una gama de telas micro perforadas para absorber los sonidos y para reducir la contaminación sonora de espacios públicos o privados. Estas telas limitan el efecto de reverberación del sonido, facilitando una mejor inteligibilidad del discurso y un mayor confort sonoro.

Además este tipo de telas permiten atravesar una parte de la energía del sonido, también puedes combinar este tipo de productos con algún sistema de aislamiento o de absorción acústica.


Únete a nuestro foro del hogar

Empresas que comercializan este tipo de productos: Normalu Barrisol Sas

Fotos: Normalu Barrisol Sas

Telas Acústicas. las telas acústicas ayudan a amortiguar la reverberación del sonido dentro de nuestros edificios

Paneles aislantes con texturas
Naves industriales prefabricadas
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo

Los datos de acceso serán enviados a tu email
Registro