construccion

Mallorquinas blindadas

Paraxo Garcia Arquitecto
Abr 23, 2013
0

Mallorquinas blindadas. con terminación de aluminio

Mallorquinas blindadas. La seguridad de los huecos de nuestros edificios y viviendas es una cuestión muy importante y que requiere garantizar un mínimo grado de seguridad.


Los huecos de plantas que dan a la calle, suponen puntos delicados desde el punto de vista de la protección. Las mallorquinas blindadas son una solución muy interesante para resolver el problema de la seguridad de los huecos en plantas a pie de calle.

En una mallorquina blindada de aluminio, las lamas y montantes están formados por láminas y barras de acero cincado especial, configurando un bloque homogéneo  de acero totalmente oculto por el aluminio lacado.

El  producto que te mostramos en esta imagen, incorpora tres cierres especiales de seguridad, que están reforzados por pivotes de acero de alta resistencia y acción basculante.

El grupo de bisagras en peine va  potenciado con dobles pivotes en acero con un tratamiento de alta resistencia y un sistema asegurador del deslizamiento.

A simple vista, esta mallorquina oculta perfectamente su sistema de blindaje de acero y resulta un elemento visualmente muy interesante para la protección de los huecos de nuestros edificios, no sólo nos protege de la radiación solar, sino que también es un elemento de seguridad que garantiza el cierre de las ventanas.

¿Dónde encontrar productos similares?

http://windowsgallery.es

Mallorquinas blindadas. con terminación de aluminio

Lamas fotovoltaicas en cámara ventilada
Cabinas sanitarias con tableros de resinas fenólicas
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo