tendencias

Vilssa versión 2.0. Iniciamos una nueva etapa en la red.

Paraxo Garcia Arquitecto
Jun 05, 2015
0

La nueva etapa de Vilssa viene cargada de nuevas ideas

Vilssa versión 2.0. Iniciamos una nueva etapa en la red. Te presentamos nuestro nuevo diseño, un diseño más moderno y dinámico que busca una imagen nueva. Nos gustan los cambios y por eso hemos diseñado una web diferente, aunque manteniendo la idea original: un magazine con artículos divulgativos sobre el diseño, la ciudad, la arquitectura, la construcción  y la vida cotidiana, siempre desde la óptica de la sostenibilidad.


novedades en vilssa

En esta nueva etapa queremos que nuestros lectores interactúen más con nosotros, nos gustaría dar un servicio más directo y cercano. Entre otros, estos son los proyectos que queremos desarrollar en nuestra próxima etapa:

-Un sistema de comentarios más eficiente y que le sirva al lector para intercambiar opiniones con nosotros y con el resto de visitantes de Vilssa.

-Queremos poner en marcha una red de empresas y personas que den servicios relacionados con el mundo de la sostenibilidad en el sector del diseño, la arquitectura, la construcción y todo lo que tenga que ver con la vida urbana. Este servicio le servirá a nuestra comunidad para poder divulgar sus productos, ideas y proyectos, ayudando de esta forma a muchas personas que necesitan una plataforma efectiva para promocionarse.

-Una mayor presencia en las redes sociales. Uno de nuestros retos en esta nueva etapa es poder llegar a más lectores a través de las redes sociales mediante mensajes cortos y concisos. Esta es nuestra asignatura pendiente!!!

-Otra de nuestras propuestas es conseguir acercarnos más a los lectores, dándonos a conocer, compartiendo nuestras vivencias y pensamientos. Muchas veces, cuando escribimos los artículos creamos una barrera invisible y queremos abrirnos un poco más, contando quienes somos y qué hacemos y sobre todo, qué pensamos. 

Gracias  a todos por acompañarnos durante estos dos años y medio en los que poco a poco, y superando algunos baches, hemos ido creciendo y creando una pequeña comunidad cuyo camino no acaba más que empezar. 

Ya nos siguen  más de 3000 personas en facebook y día a día nos visitan más de 4000 personas, y todo gracias a vosotros.

Buscando soluciones para una vida más sostenible
Gestión de tráfico en las Smart City. La primera autopista inteligente
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo