Construcción, industria

Cambiar una bañera por un plato de ducha, ¿Qué ventajas tiene un plato de ducha frente a una bañera?

Jul 07, 2017
199
0

Si estas pensando en cambiar la bañera por un plato de ducha, no lo dudes más.


¿Por qué cambiar una bañera por un plato de ducha?

Cada vez son más las personas que apuestan por cambiar la bañera de su baño por un plato de ducha. Algo que no resulta extraño por las múltiples ventajas que proporciona la ducha con respecto a la bañera. 

Si tú también estás pensando en cambiar la bañera por una ducha, te recomiendo la empresa Bañera por Ducha, 100% especializada en este tipo de reformas. Un amplio abanico de modelos a elegir, para todo tipo de necesidades, preferencias y, por supuesto, presupuesto.


Únete a nuestro foro del hogar

Ventajas de los platos d educha
Por qué cambiar mi bañera por un plato de ducha

¿Por qué instalar una ducha en vez de una bañera?

A continuación se explican los principales beneficios que reporta instalar una ducha en el baño.

Consumo de agua: una de las principales ventajas de apostar por un plato de ducha es el ahorro de agua que supone con respecto a la bañera. En términos generales, se necesitan entre 40 y 50 litros de agua para una ducha. Mientras, para una bañera se calculan unos 250 litros. Por lo tanto, el ahorro energético es más que considerable, lo cual se nota y mucho en la factura a final de mes.

2 Accesibilidad: por supuesto, el acceso a una ducha es muchísimo más sencillo que a una bañera; algo muy importante si en casa viven personas mayores o de movilidad reducida. Actualmente, en el mercado existen modelos de plato de ducha que quedan a ras de suelo, evitando así cualquier tipo de problema.

Espacio: lo cierto es que las viviendas son cada vez más pequeñas, por lo que apostar por una ducha resulta cada vez más ventajoso. No solo ocupan la mitad que una bañera, sino que además se adaptan mucho mejor al espacio. Ahora puedes encontrar duchas de todo tipo; cuadradas, redondas, semicirculares… De esta manera, integras la ducha en el baño y evitas que queden puntos muertos.

Cómo hacer un sofá barato de 2 plazas con una mesita lateral.
Taquillas metálicas vintage: la última tendencia en decoración

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo

Los datos de acceso serán enviados a tu email
Registro