tendencias

¿Cómo podemos lograr una vida mejor?

victoria Arquitecto
Nov 11, 2013
0

Cómo podemos lograr un mundo mejor, ideas para el cambio, sueños hechos realidad

¿Cómo podemos lograr una vida mejor? Aunque no lo creas, conseguir una vida mejor es posible, tan sólo tienes que imaginarla y quererla.


Te planteamos esta pregunta porque desde ideas para la vida cotidiana estamos siempre buscando consejos e ideas para hacer tu vida un poco más fácil con la intención de lograr una vida mejor. Sin embargo, quizás la mejor forma de conseguir semejante logro sea a través de uno mismo, soñando cada día con pequeñas cosas que quizás terminen haciéndose realidad.

Cómo podemos lograr un mundo mejor, ideas para el cambio, sueños hechos realidad

La revolución industrial ha llegado a su fin y hoy en día estamos frente a un mundo nuevo, ante una nueva revolución que se caracteriza, entre otras cosas, por lo que algunos llaman la sociedad de la información. Podemos, con tan sólo apretar una tecla, comunicarnos con una persona situada al otro lado del mundo y contarle nuestras alegrías y nuestras penas. Pero también podemos poner al alcance de todos nuestras ideas en tan sólo unos segundos o conocer los sueños de otras personas apretando sólo un botón. Y esta nueva sociedad y esta nueva forma de vivir en el mundo nos abre un nuevo futuro, porque la información ya no está en manos de unos pocos que nos dicen que es lo que debemos pensar o como debemos vivir, y eso, si lo sabemos aprovechar, nos abre las puertas a un mundo diferente.

Ya no escuchamos las canciones que unos pocos han decidido grabar en un disco o promocionar en una radio, ahora podemos escuchar lo que queramos gracias a internet. Cuando sucede algo en el mundo, no tenemos porque creer ciegamente lo que nos dicen los noticiarios, podemos buscar la opinión de personas que escriben sus propias experiencias de los acontecimientos en tiempo real gracias a twitter o Facebook.

¿Cómo podemos lograr una vida mejor?

Lo peor que podemos hacer es quedarnos quietos y conformarnos con lo que tenemos. Aunque sea bueno, siempre habrá algo diferente que quizás sea mejor. Es el cambio y la búsqueda de nuevos retos lo que han hecho que la sociedad pueda cambiar y evolucionar.

A veces basta con que uno haga saltar la chispa para que de repente se produzca una revolución. Quizás ese seas tú. No te quedes sentado esperando a que los demás solucionen tus problemas pensando que tu no puedes hacer nada y que prefieres mantenerte al margen de lo que sucede a tu alrededor. Cuándo haya que luchar por algo muéstrate vivo y dispuesto a todo, no seas de los que se sientan a esperar a que los demás hagan algo.

Aprovecha las oportunidades que nos da la red  para expresarte, compartir con los demás tus ideas y encontrar a personas como tú, con tus mismos sueños e ideales.

Tenemos ante nosotros un nuevo mundo con nuevas oportunidades, nunca hasta ahora la humanidad había podido ser tan dueña de sus propia futuro, ¡No dejemos que nos lo arrebaten!

Y tú dinos, ¿Qué sueño tienes, cómo te gustaría alcanzar una vida mejor?

Mándanos un video dónde nos cuentes en dos o tres frases cómo te gustaría que fuese el mundo y que sueño tienes. (mándanos tu video a ideas@vilssa.com y lo publicaremos en este artículo)

Por qué me salen las fotos oscuras cuando las saco por la impresora
Otra vez los piojos, esos bichitos molestos que acampan en nuestras cabezas
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo