decoracion

Decorar un estudio de arquitectos

Paraxo Garcia Arquitecto
May 29, 2014
0

Cómo conseguir un lugar de trabajo agradable y con estilo

Decorar un estudio de arquitectos. Hoy te mostramos un estudio de arquitectos donde, en un ejercicio de creatividad, se ha conseguido un espacio de trabajo singular.


Los dueños de este estudio querían que el espacio tuviera un carácter múltiple, que permitiera gran flexibilidad  y permitir trabajar tanto a  una sola persona como a un equipo formado por más gente. El espacio tenía que ser abierto y generoso. En principio, la zona de trabajo seria utilizada sólo por seis personas, donde se situarían los distintos puestos.

Cómo conseguir un lugar de trabajo agradable  y con estilo


Únete a nuestro foro del hogar

El estudio se divide en varias zonas, que quedan definidas por los materiales empleados en cada una. Destaca sobretodo la flexibilidad a la hora de configurar el espacio, lo que queda plasmado en las estanterías móviles de madera, que se pueden trasladar gracias a unos rieles situados en el suelo.

La verdad es que la imagen del estudio invita a trabajar en él, gracias a los materiales bien escogidos y a la generosa luz que entra por los grandes ventanales.

Destaca sobre todo que no se trata de una gran oficina con una amplia superficie, sino más bien de todo lo contrario: de un pequeño espacio muy bien aprovechado. Quizás sea esta circunstancia la que permite que la imagen general del estudio sea muy acogedora y más parecida a lo que sería un despacho dentro de una casa que a una gran oficina en el centro de la ciudad.

La elección de los materiales ha tenido gran importancia en la  imagen final, ya que la madera aporta una calidez que otros materiales no consiguen, aparte de un aislamiento acústico y térmico muy importante.

No es casualidad que este estudio este dedicado a un despacho de arquitectos, que naturalmente han sabido expresar sus ideas en su propio lugar de trabajo.

fuente:http://www.particular.ch/work/xs/particular-studio/

Cómo conseguir un lugar de trabajo agradable  y con estilo

Cómo conseguir un lugar de trabajo agradable  y con estilo

Cómo conseguir un lugar de trabajo agradable  y con estilo

Un teclado de madera para el ordenador
Cómo hacer un reloj original con distintos materiales
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo