decoracion

Muebles de tierra para tu jardín

victoria Arquitecto
Mar 13, 2013
0

Cómo hacer muebles de tierra con cartón

Muebles de tierra para tu jardín con cartón. La mayoría de los muebles de exterior se realizan con materiales como la madera o el hierro, buscando la durabilidad y el facil mantenimiento.


Muebles de tierra para tu jardín con cartón

Hoy en día, el reciclado y  la conciencia ecológica de la mayoría de  los ciudadanos hace que muchas personas planteen en sus diseños soluciones sostenibles  y respetuosas con el medio ambiente. En este caso te traemos una propuesta para realizar muebles de tierra para tu jardín, se trata de una interesante, sorprendente y a la vez barata, forma de diseñar muebles para zonas de exterior.

La idea nace del estudio de Andrea Sanna y Giorgio Robino, unos diseñadores responsables con el medio ambiente. Se trata de utilizar como material de base, el cartón. El papel y  cartón son materiales reciclables y a la vez no suponen contaminación alguna hacia el medioambiente.  En su producción no se expulsa ninguna sustancia nociva a la atmósfera y su posterior reciclado cierra el circulo vital del árbol, que es la fuente de la que se extrae la celulosa para la producción del papel o cartón.

Muebles de tierra para tu jardín con cartón  

Estoy muebles para tu jardín son muy fáciles de realizar, incluso, tú mismo puedes animarte y crear tus propios diseños.  Tan sólo tienes que preparar un esqueleto lo suficientemente estable a base de láminas de cartón con la forma del mueble que quieres crear, y posteriormente rellenarlo con tierra y plantar algún tipo de planta, por lo general, césped.

En el ejemplo que te mostramos, se ha optado  por realizar muebles de tierra en forma de sillones, pero tu puedes idear cualquier elemento que te sea útil o consideres interesante para tu jardín.

Web de referencia: http://marraiafura.com

®redactado por equipo de decoración.vilssa

Una bicicleta de cartón
Una bicicleta tienda de campaña
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo