decoracion

Una bicicleta tienda de campaña

victoria Arquitecto
Mar 17, 2013
0

Una bicicleta tienda de campaña

Un bicicleta y una tienda de campaña. Para aquellos que les guste el deporte, la bicicleta y viajar, te mostramos una idea curiosa y muy interesante. Se trata de incorporar una tienda de campaña dentro de tu propia bicicleta.


 bicicleta con tienda de campaña

Sin duda alguna,  es una interesante solución que nos puede sacar de más de un aprieto. Su peso es de 1,35 kilos, y tiene capacidad para una persona.

Esta solución de tienda de campaña en tu bicicleta, resuelve los problemas de alojamiento para aquellos viajeros que hacen largos recorridos sobre dos ruedas. Se nos ocurre, por ejemplo, la posibilidad de  utilizar esta tienda de campaña y bicicleta a la vez por aquellos que hacen el camino de Santiago  en España, sobre todo  en verano, cuando los albergues suelen estar llenos de gente y muchas veces el peregrino en bicicleta tiene que dormir al raso.

bicicleta con tienda de campaña

Las dimensiones de la tienda de campaña plegada son de 26 × 14 cm, y cuando se despliega sobre el terreno, ocupa una superficie de 2 m por 90 cm.

A los excursionistas en bicicleta de largo recorrido, no les supondrá ningún problema buscar un espacio para llevar esta pequeña tienda de campaña. En la  imagen, puedes ver cómo la puedes transportar en la parte anterior o la parte posterior de la bicicleta, quedando espacio suficiente para dos alforjas en los laterales.

bicicleta tienda de campaña

En definitiva, se trata de una solución muy interesante y que seguro, a más de uno, le saca de un aprieto en sus largas excursiones y viajes en bicicleta.

Fuente de imágenes: topeak

®redactado por equipo editorial de arquitectura.vilssa

Muebles de tierra para tu jardín
Hacer una estantería con botellas de cristal
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo