decoracion

Cuadros hechos con legumbres

victoria Arquitecto
Nov 25, 2013
0

Cómo hacer originales cuadros con legumbres, lentejas, judías, etc...

Cuadros hechos con legumbres. Todavía recuerdo aquellos trabajos escolares por el día del padre o la madre en los que la profesora nos enseñaba a hacer composiciones con algunas judías, garbanzos o cualquier otra legumbre, que a la hora de comer no me agradaban mucho, pero que parece que tenían una utilidad más divertida.


Cómo hacer originales cuadros con legumbres, lentejas, judías, etc...

Cuadros hechos con legumbres. Para hacer un cuadro con legumbres sólo necesitamos un soporte duro: una cartulina o un trozo de madera (si se quiere también se puede hacer con un papel) y cuantas legumbres queramos.


Únete a nuestro foro del hogar

Para hacer nuestro cuadro de legumbres necesitamos primero tener una idea de lo que queremos representar, un boceto con la forma y sobretodo con los colores. Una vez tengamos claro lo que queremos representar sólo tenemos que buscar las legumbres cuyo color se adapte mejor a nuestro dibujo.

Pasos a seguir para hacer un cuadro con legumbres:

-Elegir un dibujo que nos guste.

-Dibujar el modelo en el soporte con un lápiz. También podemos utilizar un papel de calco para que nos resulte más sencillo. Si utilizamos un papel de calco sólo tendremos que copiar el dibujo en nuestro soporte e iremos mucho más rápido.

-Elegiremos las legumbres que mejor se adapten al color de nuestro motivo. Por ejemplo, podemos conseguir el color verde con guisantes o judías, el blanco con judías blancas, el negro con judías negras, los marrones con lentejas o judías pintas, etc…

-Iremos pegando poco a poco las legumbres en nuestro cuadro. Para ello utilizaremos cola blanca. Tenemos que procurar rellenar completamente todo el soporte y no dejar ningún espacio vacío.

Consejo: también podemos pintar y rellenar de color el dibujo antes de pegar las legumbres, de esta manera conseguiremos que no nos quede ningún espacio en blanco detrás de las legumbres.

Ya tenemos listo nuestro cuadro con legumbres.

Dificultad de la manualidad: fácil

Duración del trabajo: 2 horas

Fuente fotos: http://www.creativejewishmom.com

Decoración con plantas de interior
Más ideas para originales árboles de Navidad
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo