ciudades

Ryno, la moto con una sola rueda

victoria Arquitecto
Sep 09, 2014
0

Una moto urbana, pequeña, ligera y con una sola rueda

Ryno, la moto con una sola rueda. Las motos son una alternativa muy eficiente para moverse por la ciudad gracias a su reducido tamaño y la facilidad para aparcarlas en cualquier sitio. Hay muchos tipos de motocicleta, desde las grandes turismos diseñadas para hacer frente a grandes viajes a las pequeñas scooter pensadas para moverse por la ciudad.


 Una moto urbana, pequeña, ligera y con una sola rueda

Teniendo en cuenta que cada día resulta más complicado moverse dentro de una ciudad, se hace imprescindible promover nuevas formas de transporte tanto público como privado. En esta línea surgen iniciativas como la moto Ryno.


Únete a nuestro foro del hogar

Ryno, la moto con una sola rueda.

La compañía americana Ryno Motors esta trabajando en un vehículo pequeño, una moto con una sola rueda, pensada para moverse dentro de la ciudad. Aunque la moto tenga una sola rueda, se mueve como una moto normal.

La moto Ryno se presenta como una alternativa muy interesante para hacer desplazamientos urbanos cortos gracias a su reducido tamaño, a su reducido consumo y a su competitivo precio.

La moto Ryno, como no podía ser de otra forma cuando se trata del futuro de los vehículos urbanos, se alimenta por baterías eléctricas recargables, pero su reducido tamaño nos permite recargarla en cualquier enchufe y no tener que depender de complejas estaciones de recarga como en el caso de los coches eléctricos.

Otra de las grandes ventajas de la moto Ryno es su capacidad de carga. Aunque estamos frente a un vehículo de pequeñas dimensiones, sus diseñadores han ideado un sistema de carga en la parte trasera que nos permitirá transportar pequeñas maletas a modo de alforjas donde llevar libros, un ordenador o la compra.

La moto Ryno ha pasado por varios prototipos de diseño y actualmente está todavía en fase de desarrollo. Estas son sus características más destacables:

Máxima velocidad: 40km/h

Tiempo de recarga: 6 horas

Peso sin baterías: 80kilogramos

Precio aproximado: $5295

Esperamos ver en breve dentro de nuestras ciudades a estos pequeños y originales vehículos eléctricos.

Agotamos los recursos del planeta antes de que existan
Las alforjas para viajes en bicicleta. Precios y características.
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo