construccion

La ventana balcón

Paraxo Garcia Arquitecto
Abr 28, 2013
0

La ventana balcón, una ventana que se abate para convertirse en un balcón

La ventana balcón.  Te presentamos esta ventana balcón ideal para tejados inclinados, se trata de la ventana balcón del tipo Velux integral para tejados. Esta ventana continúa la línea de la pendiente del tejado, de manera que se integra perfectamente con el material de cubierta.


Cuando está abierta se transforma en un balcón sobre el tejado: la parte superior de la ventana tiene una apertura proyectante hasta un ángulo máximo de 45° y cuenta con una ventilación con filtro de aire y rotación de 180° para facilitar la limpieza del cristal exterior.

El elemento inferior se desplaza hasta una posición vertical, despegando en este movimiento las barandillas laterales.  La ventana balcón se fabrica a partir de madera de pino y con perfilería exterior de aluminio. El acristalamiento está formado por un vidrio de 4 mm, cámara de 6 mm con gas y vidrio de 4 mm con película metálica de baja que emisividad.

El elemento inferior está compuesto por dos vidrios templados con garantía de seguridad, las dimensiones de la ventana son de 94 × 2,54 cm.

Los accesorios que se pueden colocar en esta ventana balcón garantizan la  estanqueidad y la protección solar, asimismo se ofrecen toda una gama de tapajuntas, toldillos exteriores, cortinas de oscurecimiento y venecianas, así como distintos acabados y cristales especiales.

La ventana balcón, una ventana que se abate para convertirse en un balcón

 

Piezas cerámicas especiales
Celosías de aluminio para fachadas
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo