Psicología y sexología

¿Cómo saber si una mujer me está mintiendo a partir de gestos y actitudes?

Abr 22, 2017
233
0

Qué gestos, posturas o actitudes nos sirven para saber si una mujer nos esta mintiendo

¿Cómo saber si una mujer me está mintiendo a partir de gestos y actitudes?


No hay nada como desenmascarar a un mentiroso o a una mentirosa. No hace falta contratar a un detective ni revisar todas las cosas de nuestra novia, especialmente el móvil. Además no tiene por que tratarse siempre de una infidelidad, a lo mejor es solo algo que nos están ocultando, una pequeña mentira pero que nosotros queremos destapar

¿Cómo saber si una mujer miente? Veamos algunos trucos para saber si una mujer nos esta mintiendo, aunque ciertamente no se trata de reglas fijas, ya que cada personas es un mundo y los clichés no valen para todos.


Únete a nuestro foro del hogar

Vamos a averiguar si una mujer nos miente a partir de sus gestos. Los gestos de una mujer suelen ser más sutiles que los de los hombres, cuya actitud, es en la mayoría de las ocasiones, tan tosca, que resulta muy fácil averiguar si nos está mintiendo si lo sometemos a un poco de presión (aunque lo dicho, no somos todos iguales)

Veamos si una mujer nos miente.

1-Lo primero de todo es preparar la situación, es decir, tenemos que plantear sutilmente el tema y no vale con preguntar directamente porque nos van a responder que no. La típica frase ¿me estas mintiendo? Es demasiado simplona, es muy fácil decir que no y cambiar de tema.

Así que lo hay que hacer es tratar el tema con rodeos, pero no preguntar directamente ya que necesitamos varias muestras para saber si nos están mintiendo o no.

Veamos posibles gestos delatores ante nuestras preguntas:

1-Si sus labios sonríen pero el resto de su cara esta seria, es decir se trata de una sonrisa fingida, algo no funciona

2-Cuando su mirada se desvía y no la mantiene fija en nosotros, es indicio de que su cerebro esta ocupado preparando una evasiva o una mentira.

3-Si empieza a tocarse mucho el pelo, es decir, comienza a ponerse nerviosa, es posible que nos esté mintiendo y que la mentira le este sobrepasando

4-El sudor es, casi siempre, síntoma de nerviosismo

5-Una mujer en una postura rígida o extraña es sinónimo de nervios y de posición defensiva propia de cuando estamos mintiendo.

6-Naturalmente una huida es una hecho muy relevante, seguro que nos están mintiendo y no quieren afrontar la situación.

7-Las posturas evasivas y distraídas, como no queriendo dar importancia a la conversación, pueden ser prueba de una mentira.

¿Son efectivas las pastillas para dejar de fumar? Yo lo dejé gracias, en parte, a ellas.
La energía más limpia es la energía nuclear.

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo