decoracion

Decorar una pinzas de ropa

victoria Arquitecto
Ene 09, 2014
0

Cómo decorar unas pinzas de ropa de manera sencilla

Decorar una pinzas de ropa. Después de algunos días de fiestas y reuniones familiares típicas de la Navidad, volvemos a nuestra rutina diaria de trabajo y hogar. A todos nos cuesta un poco ponernos en marcha de nuevo, así que hoy vamos a ver como entretenernos con algo muy sencillo, nada de laboriosos trabajos de manualidades, hoy vamos a hacer algo sencillo.


Cómo decorar unas pinzas de ropa de manera sencilla

Vamos a decorar de manera sencilla unas pinzas de ropa. Todas las pinzas de colgar la ropa suelen ser iguales, muy austeras y del propio color de la  madera. 


Únete a nuestro foro del hogar

Seguro que alguna vez hemos utilizado alguna pinza para cerrar una bolsa de plástico o para agrupar varias hojas. ¿Qué te parece si decoramos algunas pinzas de ropa para distinguirlas entre ellas en función al uso que le queramos dar? Así tendremos distintos tipos que podremos usar para diferentes cosas.

¿Qué necesitamos para decorar nuestras pinzas? 

-Pinzas

-Rotuladores de colores

Para decorar nuestras pinzas sólo necesitamos unos rotuladores de colores o en su defecto pinturas de témpera o acrílico. Haz el diseño que más te guste, por ejemplo dibuja alguna fruta u hortaliza para las pinzas que vayas a utilizar para cerrar bolsas de comida o un libro para las que te sirvan para agrupar hojas.

Una variante que complica un poco la manualidad pero cuyo resultado es muy útil es convertir las pinzas en agarra papeles imantados para la nevera. Para hacer estas pinzas sólo tendrás que pegar un imán en un lado de la pinza. Estos imanes los puedes encontrar en tiendas de manualidades y suelen venir con una cara autoadhseiva. En caso de que los quieras pegar tu mismo, te aconsejamos que uses pegamento de cianocrilato.

Sistemas para mantener nuestras casas seguras
Una original forma de regar las plantas
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo