decoracion

Una bicicleta de cartón

victoria Arquitecto
Mar 14, 2013
0

Una bicileta de cartón. cómo hacer una bicicleta de cartón

Una bicicleta de cartón. Hemos encontrado un proyecto que nos parece sumamente interesante. Se trata de hacer una bicicleta con cartón. El cartón es un material que, aunque algunos puedan pensar que no es resistente, mediante  un estudiado diseño, puede  soportar perfectamente grandes esfuerzos.


bicicleta de cartón

Esta bicicleta de cartón, es sin duda, un ejemplo de cómo el ingenio humano, el esfuerzo, la paciencia , el conocimiento y la investigación, son la base del desarrollo y la única vía para alcanzar una sociedad mejor. Es la respuesta a la pregunta de cómo el hombre ha llegado ha conseguir el grado tecnológico y de desarrollo de hoy en día.


Únete a nuestro foro del hogar

En otras ocasiones, hemos tratado y estudiado ejemplos y proyectos basados en diseño sostenibles, ecológicos y que tienen como punto de partida el aprovechamiento de materiales, la reutilización y reciclado.

Y esta bicicleta de cartón, no sólo nos resulta muy interesante desde el punto de vista del ingenio y el diseño, sino que también nos llama la atención por el material de partida: el cartón, un material no contaminante, fácil de reciclar y sostenible con el medio ambiente.

Y para aquellos que no nos creen, para los incrédulos. Te dejamos el video donde el autor describe el proceso y el camino que le ha llevado a conseguir lograr esta hermosa e interesante bicicleta de cartón.

Ver más productos sostenibles: Marraia fura

®redactado por equipo de decoracion.vilssa

Utilizar una guía telefónica como macetero
Muebles de tierra para tu jardín
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo

Los datos de acceso serán enviados a tu email
Registro