decoracion

Un teclado de madera para el ordenador

victoria Arquitecto
Jun 02, 2014
0

No todos los teclados para ordenador están hecho de plástico

Un teclado para el ordenador  hecho de madera.  Desde hace algún tiempo se observa la tendencia de muchos artesanos de crear productos adaptados a las nuevas tecnologías pero con materiales tradicionales como la madera, la piedra, etc… así pues, podemos encontrar soportes para el iPhone o Ipad hechas con cemento o piedra, ratones de madera y un sinfín de distintos productos.


No todos los teclados para ordenador están hecho de plástico

Hoy te mostramos uno de estos ejemplos, un teclado para el ordenador hecho a partir de madera. Los creadores de esta original idea son la empresa Orée Board, que nació con la idea de crear piezas artesanales pero adaptadas a los nuevos dispositivos tecnológicos.

El teclado es totalmente operativo, se trata de un teclado inalámbrico que mide 29 × 14 × 1 cm y pesa 230 g, es compatible con ordenadores, tabletas o teléfonos y trabaja gracias a la tecnología Bluetooth.

La manera de fabricarlo es totalmente artesanal, y se lleva acabo en el taller de uno de los socios de la empresa, formada por un diseñador, un ebanista y un emprendedor tecnológico.

La producción del teclado no es nada sencilla, primero se utiliza una pieza de madera que se va cortando en capas para conservar las vetas originales del árbol, cada tecla se realiza de forma independiente y además, se pueden optar por distintos acabados además de tener  la posibilidad de añadir algún texto o un dibujo.

La empresa pone a disposición del cliente dos terminaciones, una de madera de arce y otra en madera de nogal, y el precio del teclado terminado es de 125 €. Lo puedes adquirir a través de la página web de la empresa.

Para más información puedes consultar la página: http://oreedesign.com/products/oree-board

No todos los teclados para ordenador están hecho de plástico

No todos los teclados para ordenador están hecho de plástico

Una puerta, una mesa, una alacena.
Decorar un estudio de arquitectos
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo