tendencias

El nuevo reloj de apple, ¿Qué es el apple watch?

victoria Arquitecto
Sep 10, 2014
0

El reloj de Apple. Un dispositivo pensado para una vida más saludable

El nuevo reloj de apple, ¿Qué es el apple watch?.  Apple se ha rendido finalmente a la moda de los relojes de última generación y ha lanzado el reloj Apple watch con el que se pone al frente del mercado de este tipo de dispositivos.


El nuevo reloj de apple, ¿Qué es el apple watch?

El nuevo reloj de Apple presenta una pantalla cuadrada a diferencia de sus competidores como el Moto 360 o el LG G Watch R, que incorpora una nueva función que Apple denomina digital Crown y que es una pequeña rueda, similar a la de los relojes tradicionales y que en el Apple Watch se convierte en el centro de mando.


Únete a nuestro foro del hogar

Este botón actúa como navegador por los distintos contenidos del reloj, se trata de un guiño al diseño tradicional de relojes pero que en el apple watch ofrece multitud de funciones. 

El reloj cuenta con 11 funciones diferentes en forma de esferas distribuidas por la pantalla, algunas de ellas disponibles ya en las funciones del reloj del iPod Nano de sexta generación.

Al igual que alguno de sus competidores, en Apple watch nace con la vocación de servir de apoyo hacia una vida más saludable orientada al ejercicio, así,  el reloj trae una serie de aplicaciones como el FitnessApp destinadas al entrenamiento y apoyo cuando estamos realizando ejercicio. Gracias a estas aplicaciones se pueden configurar diferentes tipos de entrenamiento, pudiendo guardar sesiones y datos diversos que nos ayuden cada vez que nos ponemos a hacer ejercicio.

En cuanto a su diseño, Apple, como no podía ser de otra forma, nos presenta un dispositivo innovador y sencillo. Su pantalla contará en principio con dos tamaños posibles, una de 38mm y otra de 42 mm de diagonal. Una de ellas, incluso ofrece una versión en oro de 18 kilates. Apple  apuesta por distintos diseños, uno más deportivo y otros más elegantes en los módelos Apple Watch, Apple Watch Edition y Apple Watch Sport.

El apple Watch ofrece además toda una gama de pulseras para el dispositivos que repiten los tonos metálicos, así como otros materiales como el cuero o el acero.

En el interior el Apple Watch monta el Apple S1, un procesador especialmente diseñado para este dispositivo. Una de las cosas mas interesantes del nuevo reloj es que contará con carga por inducción, sin cables a través de un cargador magnético que se pegará al reloj.

El dispositivo será resistente al agua y al polvo, pero en esta ocasión Apple no ha optado por sellar toda la carcasa sino que que son los componentes del hardware los que están directamente protegidos.

Aunque todos los dispositivos de Apple están pensados para que los distintos desarrolladores vayan creando las aplicaciones, el reloj contará con una serie de funciones pre instaladas, como el sistema de mensajería Digital Touch o un sistema de GPS que anuncia las distintas direcciones que debes seguir a partir de vibraciones.

Ahora bien, el Apple Watch no estará disponible hasta comienzos del 2015 y con un precio en Estados Unidos de 349 dólares.

Un bolígrafo para dibujar en 3D
Expropiar viviendas no es la solución al problema de la vivienda
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo