decoracion

Bonitos y espaciosos vestidores

victoria Arquitecto
Ene 29, 2013
0

Ejemplos de bonitos y espaciosos vestidores

Bonitos y espaciosos vestidores. El vestidor es de esos espacios que quedan reservados para casas grandes y con propietarios con bastante dinero. Es cierto que no todos podemos disponer de un amplio vestidor, tan grande o más que una habitación, con grandes ventanales y espacio suficiente para moverse con comodidad dentro de él.


En este breve artículo vamos a ponernos los dientes largos y apreciar una serie  de ejemplos de diseño de vestidores, casi todos ellos sólo nos servirán para agradar a la vista y dejar volar nuestra imaginación. Viéndolos a nosotros se nos han ocurrido una par de ideas para diseñar un vestidor en un pequeño espacio, y prometemos que en breve escribiremos un artículo sobre nuestras ideas.

Pero, por el momento disfrutemos de estos magníficos ejemplos.

vestidor-armario

Empecemos por el más sencillo. En este ejemplo vemos un armario de puertas batientes en laminado roble Tempo medio. La textura del laminado combina perfectamente con las líneas puras del mueble. Los tiradores de porcelana blanca son el detalle diferenciador que viste al armario. El interior en melamina de color negro destaca el estilo sobrio de este modelo. Las baldas y los costados con un grosor de 22 mm dan al armario un aspecto sólido. El cajón vitrina con cristal al ácido permite visualizar el contenido rápidamente. El cajón zapatero con barras en aluminio facilita la organización del calzado. La inclinación de las barras están perfectamente adaptadas para conseguir un mayor aprovechamiento del espacio. Prácticos y cómodos en su uso, los cajones también disponen de guías ocultas realizadas en madera. 

vestidor-abierto

La característica principal del vestidor es que se trata de una solución abierta y diáfana. Las paredes resultan uniformes y ordenadas. El acabado en melamina  refleja sensación de amplitud y luminosidad.

Las baldas y los costados en el mismo acabado que la estructura tienen un grosor de 22 mm. Dispone de amplios cajones para ocultar prendas y objetos más íntimos. Con infinitas combinaciones, la distribución se puede personalizar con la gran variedad de módulos.

vestidor-grande

 

Por último, un vestidor de grandes dimensiones, con gran luminosidad y espacio suficiente para tener algún complemento añadido. Se utiliza la melamina de colores oscuros, dando sobriedad y haciendo que el mobiliario destaque sobre las paredes. Este vestidor sólo es apto para grandes casas sin problemas de espacio.

®redactado por equipo editorial de decoracion.vilssa

Fuente fotos y webs de referencia:

http://www.gruppoeuromobil.com

http://www.dica.es/

http://www.olivierimobili.com

Utilizar el vidrio como baldosa
Diseñar el hall de mi casa
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo