decoracion

Reciclando cosas: Un motor reconvertido en una mesa

Paraxo Garcia Arquitecto
Jul 02, 2014
0

Un motor Rover V8 reconvertido en una mesita de té

Reciclando cosas: Un motor reconvertido en una mesa. En nuestra búsqueda de objetos reciclados, hoy te mostramos una idea muy original a la vez que sencilla. Cuando reciclamos cosas, muchas veces buscamos la sencillez y la funcionalidad y a nivel doméstico, no siempre conseguimos imágenes de diseños muy elaboradas.


Un motor Rover V8 reconvertido en una mesita de té

Esta mesa que te mostramos hoy reúne una serie de cualidades que nos parecen realmente interesantes: se trata de una idea muy sencilla, su imagen final es muy interesante y en la práctica casi cualquiera de nosotros podría llevarla a cabo.


Únete a nuestro foro del hogar

La mesa reciclada a partir de un motor se  compone dos partes fundamentales: el propio motor por un lado y un cristal apoyado sobre este.

Naturalmente el motor ha sido limpiado a conciencia y preparado tanto para aguantar el cristal como para apoyarse sobre el suelo gracias a cuatro patas regulables, aún así, nada nubla la fuerte imagen del motor Rover V8 con su superficie cromada, ahora reconvertido en una mesita de té para tu salón.

Fuente: http://www.reestore.com/products/jeremy

Un motor Rover V8 reconvertido en una mesita de té

Un motor Rover V8 reconvertido en una mesita de té

Ideas para reciclar objetos
Reconvertir una vieja bañera en un original sofá
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo

Los datos de acceso serán enviados a tu email
Registro