construccion

Congreso sobre arquitectura sostenible en Barcelona

victoria Arquitecto
Oct 08, 2014
0

Del 28 al 30 de octubre de 2014, se celebra en Barcelona un congreso sobre arquitectura sostenible sueca

Congreso sobre arquitectura sostenible en Barcelona. Del 28 al 30 de octubre de 2014 se celebrará en Barcelona la conferencia WSB14, donde se mostrarán los proyectos ganadores de un concurso convocado en Suecia basados en la construcción sostenible.Del 28 al 30 de octubre de 2014, se celebra en Barcelona un congreso sobre arquitectura sostenible sueca


Suecia es un país líder mundial en materia de construcción sostenible, basada en soluciones innovadoras que tengan en cuenta el entorno y a la gente.

Los ganadores en la categoría de Nuevos Edificios son: el Greenhouse Augustenborg en Malmö, la guardería para niños Backsippan en Ronneby, el edificio para oficinas Väla Gård en Helsingborg, la escuela Herrestaskolan en Järfälla y el Masthusen Kvarter 11 en Malmö. Los ganadores en la categoría de Reconstrucciones son: Rådhus Skåne en Kristianstad y Swecohuset en Estocolmo. Los ganadores en la categoría de Distritos Citadinos son: Albano en Estocolmo, Lagersberg en Eskilstuna y Brunnshög en Lund.

Los estándares de construcción sostenible varían en función del país, siendo uno de los más conocidos el Passiv Hauss alemán, cuyos principios de construcción se han exportado al resto de Europa. En el caso del sistema sueco, la certificación Miljöbyggnad, evalúa el rendimiento energético, teniendo en cuenta los condicionantes climatológicos del entorno y los materiales utilizados en la construcción.

En un país como España, estos estándares de construcción basados en el respeto al medio ambiente y la eficiencia energética se deben aplicar teniendo en cuenta los condicionantes locales, ya que no es lo mismo construir un edificio con el norte de Europa que hacerlo en el sur del Mediterráneo.

Si estás interesado en asistir puedes consultar más información en la siguiente página: http://www.ins-news.com/es/100/906/2262/

Del 28 al 30 de octubre de 2014, se celebra en Barcelona un congreso sobre arquitectura sostenible sueca

Del 28 al 30 de octubre de 2014, se celebra en Barcelona un congreso sobre arquitectura sostenible sueca

Cómo hacer un dintel con dovelas de piedra
Otra forma de construir un dintel.
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo