decoracion

Utilizar una guía telefónica como macetero

victoria Arquitecto
Mar 12, 2013
0

como utilizar una guia telefónica como macetero

Utilizar una guía telefónica como macetero. El artista Koshi Kawachi nos muestra una idea muy original: Utilizar libros como macetas. Y nosotros, que hemos buscado en el recuerdo que nos puede servir para no tener que utilizar ningún libro, hemos pensado que lo mejor son las guías telefónicas. Aquellos voluminosos tomos de cientos de páginas que hace mucho que no utilizamos.

Utilizar una guía telefónica como macetero

Intentar que una semilla de algún producto leguminoso germine no es una tarea difícil, en el colegio todos hemos hecho alguna vez el experimento de utilizar un tarro de cristal, llenarlo con algodón, colocar una pequeña semilla y esperar a que crezca, gracias la acción del agua y la luz.

En esta ocasión, te mostramos una combinación de artes plásticas y de labores de jardinería. Utilizar una guía telefónica como maceta es, sin duda, una forma original de reproducir aquellos experimentos del colegio.

Utilizar una guía telefónica como macetero

Naturalmente, en principio, si no vacias el libro y lo rellenas de tierra fértil, sólo podrás hacer germinar la semilla y verla crecer en sus primeros días de vida. No tendrás más remedio que trasplantarla y procurar un entorno más propicio.

Sin embargo, como te  hemos comentado, podrías dar un paso más allá de la propuesta de Koshi Kawachi y vaciar un libro, dejando sólo las tapas y los laterales para crear una magnífica maceta.

Utilizar una guía telefónica como macetero

¿Te atreves? Mándanos tus propuestas  y las publicaremos en las redes sociales y en la web.

@redactado por equipo editorial de decoracion.vilssa

Reciclar puertas de madera
Una bicicleta de cartón
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.