tendencias

Buscando soluciones para una vida más sostenible

victoria Arquitecto
Jun 04, 2015
0

Think tank para crear una sociedad basada en la sostenibilidad

Buscando soluciones para una vida más sostenible. El tema principal de nuestras publicaciones es la sostenibilidad en todos sus aspectos. Por ello buscamos soluciones que contribuyan a que las personas puedan contribuir con su pequeño granito de arena a crear un mundo más responsable dentro de una sociedad que cada día es más egoísta e individual.


Think tank para crear una sociedad basada en la sostenibilidad

Nos gustaría que vosotros, nuestros lectores, tuvieseis la oportunidad de promocionar vuestras ideas o productos basados en el principio de la sostenibilidad y por ello os ofrecemos un hueco en nuestras publicaciones para que podáis publicar o incluso vender cualquier cosas que consideréis que se fundamenta en los principios de ahorro, reciclaje, sostenibilidad o conceptos bioclimáticos. Sólo tenéis que enviarnos vuestras propuestas al correo contacto@vilssa.com y las publicaremos de forma totalmente gratuita, no tienen porque ser solo ideas basadas en la arquitectura, el diseño o la construcción sino que es válido cualquier tema de la vida cotidiana, desde proyectos sociales hasta cuestiones que tengan que ver con el mundo financiero.

Anímate y envíanos tu idea, propuesta o producto y la promocionaremos con gusto. Entre las más novedosas, exitosas o mejor valoradas por el resto de lectores elegiremos una que promocionaremos en todas nuestras páginas durante un mes.

Y tu, ¿qué propones?

Cómo construir una casa de la forma más barata posible dependiendo del diseño
Vilssa versión 2.0. Iniciamos una nueva etapa en la red.
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo