construccion

Tejidos metálicos ligeros. Una alternativa para nuestras fachadas

Paraxo Garcia Arquitecto
Nov 19, 2013
0

Alternativas a las cortinas. Los tejidos metálicos ligeros para las fachadas de los edificios

Tejidos metálicos ligeros. Una alternativa para las fachadas de los edificios. La industria de la construcción no es un sector que suela presentar grandes innovaciones con frecuencia. Lo cierto es que la construcción tradicional se basa casi siempre en materiales convencionales como la piedra, el ladrillo, el hormigón y otros tantos que se repiten una y otra vez.


Sin embargo, existen algunas alternativas innovadoras que pueden aportar diversidad y un toque de distinción en nuestros edificios. Una de ellas es el producto que te mostramos a continuación.

Tejidos metálicos ligeros. Una alternativa para las fachadas de los edificios. La empresa Rossi fabrica una gran variedad de tejidos metálicos, que destacan por su ligereza y robustez. Uno de estos productos se denomina Flexy TC y es una tela metálica con una estructura de trenzado libre que se puede emplear en fachadas exteriores. Este tejido metálico es rígido en el sentido transversal y flexible en el sentido longitudinal. Se puede recoger enrollado o plegado de manera que ocupa poco espacio. Este tejido metálico no necesita ningún contrapeso en su parte inferior cuando se coloca como cortina.

Este producto está fabricado con acero inoxidable y se suministra en paneles o rollos, con distintas anchuras que van desde 1 m hasta 3 m.

La empresa fabrica multitud de tipos de tejidos metálicos ligeros que pueden utilizarse como cortinas para exterior o en el interior de nuestros edificios.

Puedes encontrar más información en: www.ttmrossi.it

Desagüe lineal de acero inoxidable para duchas
Tableros con alma alveolar de cartón
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo