construccion

Piscinas de arena

Paraxo Garcia Arquitecto
Sep 25, 2014
0

Las piscinas de arena son una alternativa a las piscinas tradicionales

Piscinas de arena, ¿qué son las piscinas de arena? La empresa constructora de las Piscinas de Arena, que lleva su mismo nombre, Piscinas de Arena S.A., destaca por su trayectoria y sus principios, siempre basados en la novedad y en la posibilidad de ofrecer nuevas propuestas de estilo de vida. Esta empresa pionera ha aportado la concreción de rincones espectaculares para aquellas personas que quieran convertir sus hogares en pequeños paraísos.


Piscinas de arena, ¿qué son las piscinas de arena?

La construcción de una piscina de arena en casa ofrece una serie de ventajas y beneficios, entre los que podemos destacar:

  • Diseño libre y personalizado, tanto en forma como en tamaño.
  • Una entrada suave en rampa, como en una playa, con comodidad de acceso, ideal para el disfrute de los niños, personas mayores o personas con discapacidad.
  • Su superficie es antideslizante, en seco y en mojado, y además tiene un bajo coeficiente de acumulación térmica, lo que permite que tenga una temperatura siempre perfecta para los pies.
  • Destaca además por su alta calidad y resistencia de los materiales.
  • La arena compactada destaca por su suavidad al tacto.
  • Su mantenimiento y limpieza son sencillos, al igual que en una piscina convencional.

Piscinas de Arena S.A. cuenta con un equipo de profesionales que facilitan la tarea de exploración, planificación y diseño del paisaje. Su objetivo es la creación de piscinas que se adapten e integren en el entorno, destacando el valor e importancia de la naturaleza para crear el paisaje soñado.

Asimismo, las Piscinas de Arena® integran los conceptos de diseño exclusivo y 'wellness', ofreciendo así ambientes adecuados para la tranquilidad y relajación, sin olvidar su alto contenido estético. ¡El único límite creativo que existe es la imaginación!

Para más información: 

www.piscinasdearena.com

Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo