decoracion

Un ipad y un portacuchillos

Paraxo Garcia Arquitecto
Ene 23, 2014
0

Un funcional utensilio de cocina que a la vez sirve como atril

Un ipad, un atril y un portacuchillos. La tecnología ha invadido cada rincón de nuestro hogar y son pocos los que se resisten a su atracción, primero fueron los teléfonos inteligentes y al poco tiempo las tabletas, unas pantallas de pequeño tamaño donde podemos consultar casi cualquier cosa. Pocos son los que se resisten hoy a no estar conectados con sus amigos en facebook, leer las noticias on line en tiempo real o ver los vídeos más divertidos en youtube.


Un funcional utensilio de cocina que a la vez sirve como atril

Poco podemos decir de las tabletas que no se haya dicho ya, para algunos, objetos sin sentido y para otros un gadget sin el que no podrían vivir.  Y como no podía ser de otra forma, cada uno se convence a si mismo y a los demás de la manera que más le interese. De hecho, el otro día una amiga me comentó lo cómodo que era tener su Ipad en la cocina mientras estaba cocinando, porque así podía consultar las recetas y de vez en cuando ver alguna de sus series preferidas. La verdad es que tampoco es tan distinto a algunas cocinas de hace tiempo en las que siempre estaba encendida una pequeña televisión.


Únete a nuestro foro del hogar

Un ipad, un atril y un portacuchillos.

Hoy te mostramos un sencillo pero original objeto que cumple varias funciones, por un lado nos sirve para guardar los cuchillos de cocina y por otro lado es un perfecto atril para nuestro Ipad. 

Este portacuchillos no es ninguna novedad ya que hace algunos años  que se comercializan en el mercado, lo que pasa es que antes se vendían como atriles para libros de recetas y hoy les hemos encontrado otra función más acorde con los tiempos modernos: el perfecto atril para colocar el Ipad y poder apreciar su pantalla en un ángulo perfecto.

El portacuchillos tienen capacidad para 13 cuchillos diferentes: un cuchillo , una navaja , un santoku , cuchillo de chef , una cortadora , un cuchillo de  acero afilado , tijeras de cocina y seis cuchillos para carne. El portacuchillos dispone de una plataforma giratoria en su base que permite colocarlo en la mejor posición para poder ver la pantalla del Ipad.

Y por supuesto, si eres de los que siguen utilizando los libros de recetas en tu cocina, el portacuchillos también te servirá como atril para un libro.

El precio es de aproximadamente 40€ y puedes consultar más información en Bifuncional

Un funcional utensilio de cocina que a la vez sirve como atril

Un sillón-manta
Botes decorados con las fotos de nuestra familia
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo

Los datos de acceso serán enviados a tu email
Registro