decoracion

Disfraces para haloween

victoria Arquitecto
Oct 10, 2013
0

Ideas para hacer unos divertidos disfraces para haloween

Disfraces para haloween. Se acerca la noche de haloween y con ella los disfraces terroríficos o simplemente divertidos. Gracias a la globalización y a la imaginación de algunos aficionados al arte del atrezzo, os traemos algunos ejemplos de disfraces para haloween sencillos y que podéis hacer vosotros mismos.


El primero. La medusa.

Qué sencillo resulta diseñar un disfraz de medusa. Tan sólo necesitaremos un paraguas y unas guirnaldas de esas que utilizamos para los árboles de navidad. El resto es sólo cuestión de combinar nuestra ropa con el color del paraguas y de las guirnaldas y ya está!!. Somos una medusa en tierra firme.


Únete a nuestro foro del hogar

Ideas para hacer unos divertidos disfraces para haloween

Un plato de espaguetis muy pequeño. Este disfraz es muy divertido y su protagonista será el bebé de la casa, para hacerlo sólo necesitamos del consentimiento del protagonista.

Ideas para hacer unos divertidos disfraces para haloween

Con un cubo y un poco de lana, una fregona o cuerdas, ya podemos hacernos el disfraz de plato de espaguetis (el tomate lo dejaremos para otra ocasión)

Una pieza de lego. Este disfraz es muy fácil de hacer. Sólo necesitamos una caja y unos vasos de plástico. Una vez hayamos pegado los vasos a la caja y le hayamos hecho los agujeros para la cabeza, las piernas y los brazos, la pintaremos de algún color llamativo o la forraremos con papel pintado y voilá, ¡ya tenemos nuestra pieza de lego!

Ideas para hacer unos divertidos disfraces para haloween

Y por último,  Una maceta con flores. Al igual que el plato de espaguetis, en este caso necesitamos la aprobación del protagonista. Para hacer este divertido disfraz sólo necesitamos un cubo de plástico (nos valen los que se utilizan en construcción para hacer mezclas de cemento) y unas flores. El resto del disfraz lo pondrá su protagonista.

Ideas para hacer unos divertidos disfraces para haloween

Esperamos que te diviertas con tu disfraz.

®redactado por equipo editorial de vilssa decoracion.

Decoraciones divertidas para la noche de haloween
¿Cómo se celebra el día de todos los santos en el mundo?
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo