tendencias

Si te vas de acampada, no olvides estos gadgets

victoria Arquitecto
Abr 09, 2014
0

Cosas que no debes olvidar cuando te vayas de acampada

Si te vas de acampada no olvides estos gadgets. Si te vas de acampada no te olvides llevar contigo algunas de las cosas que a continuación vamos a ver:


1-La navaja multiusos. Como no podía ser otra forma, lo primero que tenemos que llevarnos cuando nos vayamos acampada es una buena navaja multiusos. Las navajas multiusos nos puede sacar de más de un aprieto, en un solo utensilio, tendremos una navaja, un abrelatas, un  pequeño serrucho para cortar alguna rama seca, un destornillador, un punzón, etcétera.

 

2-¿Dónde vas a lavar los platos?. Nunca está de más tener un pequeño cubo para lavar los platos, si éste además puede ser portátil y ocupa poco espacio, mejor que mejor.

Cosas que no debes olvidar cuando te vayas de acampada

3-Los malditos mosquitos. Uno de los grandes problemas cuando nos vamos de acampada son los mosquitos con sus molestas picaduras. No sabes donde meterte para evitar que estos pequeños insectos no te devoren sin piedad. La solución es transportar contigo una mosquitera individual que te pueda servir para protegerte mientras estás echándote la siesta.

Cosas que no debes olvidar cuando te vayas de acampada

4-Un trípode para cámara. Seguro que más de una vez has intentado hacerte una foto cuando estás fuera de tu casa con el automático y no sabes dónde colocar la cámara, no encuentras el lugar perfecto. La solución es este pequeño trípode portátil que podrás colocar en cualquier lugar y hacer las fotos desde donde más prefieras.

5-El termo. No puedes ir de acampada sin un buen termo, los mejores termos son aquellos que tienen distintas partes, un vaso para el agua y un pequeño depósito para café, leche o agua.

Cosas que no debes olvidar cuando te vayas de acampada

Conozcamos un poco más a nuestro gato
El perro de mi vecino no deja de ladrar y no me permite dormir
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo