decoracion

Ideas para cambiar la decoración de tu casa. Los vinilos de motivos infantiles

Paraxo Garcia Arquitecto
Feb 17, 2014
0

Cómo cambiar la decoración del dormitorio de tus hijos de manera fácil y barata. Los vinilos infantiles

Cómo cambiar la decoración del dormitorio de tus hijos de manera fácil y barata. Los vinilos infantiles. Existen muchas formas de cambiar la decoración de tu hogar y convertirlo en un lugar diferente sin necesidad de invertir mucho dinero en nuevos muebles, cambio de tabiques o nuevos revestimientos de suelos y paredes. A veces, con un sencillo detalle puedes lograr modificar completamente la imagen de un salón, un dormitorio o incluso un pequeño aseo.


Cómo cambiar la decoración del dormitorio de tus hijos de manera fácil y barata. Los vinilos infantiles

Tan sólo pintando un paño de la pared con un color llamativo harás que todo un comedor pueda, de repente, ganar en amplitud y en luminosidad. Además, después de algunos años viendo todos los días la misma decoración, puede llegar un momento en el que necesites un cambio, y para ello no hace falta una gran inversión,  quizás sea suficiente con colocar un sencillo vinilo en una pared.


Únete a nuestro foro del hogar

Los vinilos de motivos infantiles, una forma sencilla de variar con frecuencia la decoración de la habitación de los niños. 

Uno de los espacios que, por motivos obvios, más rápidamente necesita un cambio de decoración son los dormitorios de los más pequeños de la casa, no sólo por funcionalidad, sino también porque a medida que los niños van haciéndose mayores, sus gustos cambian y es necesario adaptar su habitación a sus nuevas inquietudes. Así pues, cuando son pequeños, probablemente nos guste que la decoración del cuarto de nuestros hijos sea con motivos infantiles, colores vivos, y figuras fantasiosas, pero a medida que van creciendo ellos mismos nos reclamarán una decoración más madura, con motivos más complejos y figuras más abstractas. Y es aquí donde los vinilos infantiles nos pueden resultar muy interesantes, ya que por muy poco precio podemos decorar una pared entera de manera muy sencilla, cómoda y barata.

Ideas para cambiar la decoración de tu casa. Los vinilos infantiles

Qué ventajas nos ofrecen los vinilos frente a otro tipo de motivos decorativos.

1-Un vinilo se coloca fácilmente, sólo necesita una superficie lisa, plana y limpia. Nosotros mismos podemos instalar, sin conocimiento alguno, un vinilo en muy poco tiempo.

2-Los vinilos son baratos y hoy en día se pueden encontrar una gran cantidad de motivos diferentes en el mercado,

3-Cuando te canses de ver durante un tiempo el mismo vinilo pegado en la pared, tan sólo tendrás que quitarlo con cuidado y lo podrás sustituir por otra imagen u otro motivo, logrando de esta manera un dinamismo en la decoración de tu casa que con otros materiales no puedes conseguir, por ejemplo con papel pintado, pinturas tradicionales o telas y relieves.

En definitiva, si lo que estás buscando es cambiar la decoración de tu casa de manera fácil y sencilla o  quieres decorar la habitación de tus hijos sin tener que gastarte mucho dinero y tu idea es poder cambiar en poco tiempo la decoración de estos cuartos, sin duda alguna, los vinilos, entre ellos los vinilos infantiles, son una de las mejores opciones que tenemos hoy en día en el mundo de la decoración.

Puedes encontrar muchos modelos de vinilos infantiles en: Vinilos infantiles

Cestas de regalo para el día de San Valentín
El poto, una planta de interior que decora.
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo

Los datos de acceso serán enviados a tu email
Registro