decoracion

Un ordenador perfectamente integrado en nuestro escritorio

victoria Arquitecto
Abr 04, 2014
0

Un ordenador integrado en el escritorio

Un ordenador perfectamente integrado en nuestro escritorio. Atrás han quedado aquellos primeros ordenadores que consistían en grandes pantallas separadas de la CPU y bastos teclados. Eran ordenadores demasiado grandes y que pocas veces tenían en cuenta el diseño, lo que hacía que se convirtiesen en elementos que eran sólo apreciados por su funcionalidad, de hecho, algunos recordamos como en muchas casas los ordenadores se guardaban después de ser usados para  no afear la decoración del dormitorio o incluso del salón.


Un ordenador integrado en el escritorio

Pero pronto apareció Steve Jobs con sus mackintosh y sus diseños sutiles y originales, haciendo de los ordenadores un elemento más de la decoración de muchas casas. 

Tras la estela de Apple, muchas compañías han querido ofrecer nuevos productos que compitan en su mercado no tanto por sus prestaciones técnicas como por sus lineas de diseño.

Un ordenador perfectamente integrado en nuestro escritorio.

Sung-kyu Nam es un diseñador que a veces ofrece productos muy extravagantes difíciles de integrar en nuestra vida cotidiana, pero que hoy nos muestra un proyecto muy interesante que pretende combinar un escritorio con la funcionalidad de un ordenador portátil.

La idea es muy sencilla, original y con bastante gusto estético. Se trata de integrar un portátil en una mesa de escritorio de manera que nos quede una superficie continua cuando el equipo se encuentra sobre la mesa y cuando el ordenador no está sobre ella, que esta siga funcionando como un escritorio convencional. 

El ordenador también puede ser utilizado como sistema de cine y puede ser utilizado por separado en cualquier otra habitación.

La compañía Samsung, convencida de que esta idea puede tener una buena acogida en el mercado, desarrollará un equipo compatible para su venta.

Un ordenador perfectamente integrado en nuestro escritorio

Gafas de hormigón
Un huerto inteligente para nuestra casa. El Smart Herb Garden
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo